Cómo fue la operación sucia contra Stornelli.....
En las últimas horas, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que "es una clara operación" la nota publicada en el sitio El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky donde se lo acusa de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos, en el marco de una extorsión a un productor agropecuario para que no quedara detenido.
"Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo en radio Mitre, donde afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos".
También manifestó que sabe quiénes son los responsables pero que no lo puede decir.
"Lo sé, pero no lo puedo decir, en su momento veremos cómo sigue esto", dijo el fiscal y agregó que el tema no le inquieta, en declaraciones que brindó luego a Radio Metro.
Parte de ello fue revelado este lunes en una denuncia que presentó Coalición Cívica en la Justicia. Allí aparecería uno de los presos por corrupción K, Roberto Baratta, como partícipe principal de la operación.
Quien lo reveló fue el colega Héctor Santos en su cuenta de Twitter, antes que nadie. Vale la pena leerlo:

- Operación.PNG (320.33 KiB) Visto 357 veces
Sigue
https://periodicotribuna.com.ar/21499-c ... nelli.html