Decis ?
tengo miedo que se venga otra ...
y ahora te voy a hacer caso porque confio en vos ... si sale bien le hago un regalito al bb !!!!
ahi me bajo !!!! mira bien las puntas ... y la cantidad
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:No problem , Pablo !
estoy un poco nervioso ... por eso largo algo .
atrevido escribió: En mi caso ponerme nervioso se fue transformando cada vez mas en estar muy seguro y tranquilo en cupones.
JJ nos estas jodiendo? Mas nervioso y emocionalmente volatil que vos en el foro no debe haber...

Fijate que la baja se da sin volumen, excepto que necesites salir si o si porque necesitas el dinero...para mi no deberias salir.
En mi caso ponerme nervioso se fue transformando cada vez mas en estar muy seguro y tranquilo en cupones.
Si me permitis un consejo, no creo que sea bueno salir...esta para entrar a estos precios o un poco mas abajo si el contexto lo permitiera, pero no salir...
No problem , Pablo !
Jotabe escribió:En una mañana como hoy, donde las "noticias" que mueven los mercados son...
"como se calcula la desocupación en USA" o "el consenso era 85K y fue 0" o "que viene o no viene un QE3"...
...es cuando más valoro estar invertido en cupones.
Por lo menos veo, siento y analizo -en vivo y en directo- lo que pasa o deja de pasar en el país donde vivo, y no lo que se cuenta o interpreta de la economía del gran país del norte.
Buen día para todos.
Es muy importante lo que vos decis y lo comparto.La diferencia es tan grande entre ellos y nosotros, hasta en el empleo dijo Bein que estamos muy bien , casi en pleno emplo.Commoditties e industris mejorando, decision politica...
Argentina es otro mundo pero en el buen sentido esta vez.

AMB escribió:Pablin, soy la punta vendedora ...que parte no entendiste ?
Perdon, no lei bien el post... Disculpas!

Pablin
soy la punta vendedora ...
que parte no entendiste ?
soy la punta vendedora ...
que parte no entendiste ?
AMB escribió:Hablando del py ...
como lo ven , me tomaran en 76,5 ?
o conviene tentar un poco mas abajo ?
Creo que podes compralo mas abajo de 75...ahora, vas a comprar muchos millones de nominales? Sino el calculo del ahorro no tiene sentido a mi entender...
Hablando del py ...