hay que prestarle atencion al volumen IMO...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para que todavia el SP500 no cruzo los 1100, aca hay que ponerse el traje en el aire antes de tocar el piso!
hay que prestarle atencion al volumen IMO...
hay que prestarle atencion al volumen IMO...
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
POO por las dudas alquilate un trajesito de toro
porque si sigue esto la corrida sera terrible muchos ya estaban esperando bajas hace rato y si esto sigue firme otra ves correran
porque si sigue esto la corrida sera terrible muchos ya estaban esperando bajas hace rato y si esto sigue firme otra ves correran
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:invertido en el dow de objetivo cercano a 10300
y ahora??
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veo corridita de OSOS en el cierre de opciones de Febrero si esto sigue asi 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la gran cuestion es que quiere el señor de los añillos si meter mas plata o sostenerlo pero por el momento sigue queriendo enriqueser sus acciones
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió: Tony, ese no juega. Mirá el SPX.....
bueno, 1103 para el SPX entonces y se come toda estas ultimas ruedas de indecision
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió: si llega a los 10300 el jueves, ahi si se pone serio
a los 10300 DEL jueves, hoy!
gracias
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mirà fantasma, recien recien ahora esta solapando el maximo del viernes

si llega a los 10300 el jueves, ahi si se pone serio

si llega a los 10300 el jueves, ahi si se pone serio
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y la 4 sigue respetando y marcando el camino a 11.000 si continua asi pausado pero constante
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como poste caido ,lo pasa chee 
esta barato y fe oro obama+g20
los quiero el gringo

esta barato y fe oro obama+g20
los quiero el gringo
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A cierre de ayer y a pesar de la subida las instituciones volvieron a tener otro día de saldo neto bastante vendedor. No fueron ellas las que compraron. Su posición se mantiene sin cambios.
En cuanto a los hedge, todo el mundo dice lo mismo, resistencia clave en el entorno 1.100 a 1.105, un cierre por encima haría cerrarse cortos a muchos, y a otros abrir largos en busca del objetivo de rebote en el entorno 1.125-1.130.
Mientras no pase de ahí da la sensación de que la posición mayoritaria sigue siendo corta.
Se comenta mucho como baja el volumen en cada día de subida, y como sube enseguida en los días de bajada.
El promedio de volumen de un día de subida este año es de 1.060 millones de acciones negociadas en NYSE y sube a 1.306 millones en los días de bajadas
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=67941
En cuanto a los hedge, todo el mundo dice lo mismo, resistencia clave en el entorno 1.100 a 1.105, un cierre por encima haría cerrarse cortos a muchos, y a otros abrir largos en busca del objetivo de rebote en el entorno 1.125-1.130.
Mientras no pase de ahí da la sensación de que la posición mayoritaria sigue siendo corta.
Se comenta mucho como baja el volumen en cada día de subida, y como sube enseguida en los días de bajada.
El promedio de volumen de un día de subida este año es de 1.060 millones de acciones negociadas en NYSE y sube a 1.306 millones en los días de bajadas
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=67941
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados