DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 02, 2010 5:30 pm

POO el mercado mata concensos todos ya suponian que esto no subia mas y el mercado siempre hace lo contrario

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 02, 2010 5:23 pm

BLACK HORSE escribió:Estimado Poo, no has constestado mi pregunta.

Igual por lo que me comentas en tu reciente posteo, te estas dejando llevar por lo que dicen en el foro y personalmente creo que si no tenes claro tu plan, sirve más para confundirte y no para aclararte.
En cuanto a mi cartera, esta bueno que tengas srs eso es el mkt. Mi plan con ure es que si pasa los 45 iyr puede testear los 7 mangos (salida). Lo mio es cortito y al pie.

Ahora no estoy para nada cómodo porque esperaba q esta semana arranque para abajo y pasó lo contrario, y lo de hoy si no recorta da miedo.

El viernes no me animé a salir pensando en un lunes negro y mi idea era q si el lunes arrancaba para abajo salia en parte y entraba en AA o CENX pero no pude ( pensé q podía darse algo parecido al viernes)

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

10308 y 1105 DJI y SPX se viene preparando la corrida

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Feb 02, 2010 5:08 pm

Estimado Poo, no has constestado mi pregunta.

Igual por lo que me comentas en tu reciente posteo, te estas dejando llevar por lo que dicen en el foro y personalmente creo que si no tenes claro tu plan, sirve más para confundirte y no para aclararte.
En cuanto a mi cartera, esta bueno que tengas srs eso es el mkt. Mi plan con ure es que si pasa los 45 iyr puede testear los 7 mangos (salida). Lo mio es cortito y al pie.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 02, 2010 5:00 pm

Phantom escribió:Pablo, fijate EK....

La recomendó JPM ayer

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

BLACK HORSE escribió:Gracias Amigos...media pila :115: me fui para los pagos de ure...

Poo, queres cambiar ? o te sienta comodo el traje de oso?

Black, me dejé llevar por los q decían q se venían los 9500 y por todo lo fui leyendo, pensas q sigue up? Tb lei q esta semana era alcista pero el mes bajista, pensás como Julio q hasta el 2do trimestre sigue lateral?

Para q te des una idea tengo SRS, justo lo contrario de lo tuyo....

Gracias

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 02, 2010 4:57 pm

Completando A de 2 al alza.

Como diria MR R, sigue todo segun lo pronosticado. :lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 02, 2010 4:55 pm

va hermosa EK

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Feb 02, 2010 4:45 pm

Gracias Amigos...media pila :115: me fui para los pagos de ure...
Poo escribió:
soy el oso poo, no puedo cambiar, jaja espero q recorte hasta 1095 aprox y mañana abra con gap a la baja. Pido mucho?


Poo, queres cambiar ? o te sienta comodo el traje de oso?

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar Feb 02, 2010 4:40 pm

Bueno, había dejado cargada una orden y me llevaron mis RIMM, un profit sell quizás prematuro porque hoy ya el market estaría confirmando el bounce y que ya no es Sell the Rallys.

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar Feb 02, 2010 4:28 pm

Ese posteo era del 28 de enero.
Hoy ya lleva 16 velas negras consecutivas.
Hay que tenerle la vela. :lol:
Para carnaval vuela.

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar Feb 02, 2010 4:24 pm

Gangi escribió:Teléfono para BTM (Brasil Telecom):
13 velas negras consecutivas con un amplio gap a la baja que dejó abierto hace varios días.
RSI 16
Perforó BB inferior en compresión semanal (Desde ya que en diaria ya lo hizo reiteradamente y está intentando un piso redondeado alejándose de la BB inferior).
Su precio actual 21.35

CHIQUI1 escribió:Cual es el motivo?


Ahí está arrancando la telefónica, todavía pueden llevar a 21,55

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 02, 2010 4:23 pm

Obama dice déficits EEUU podrían dañar ahora economía y mercados - RTRS
Martes, 02 de Febrero de 2010 04:16:12 p.m.

WASHINGTON, feb 2 (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió el martes que el alto déficit de presupuesto del país podría tener efectos económicos inmediatos y que no era simplemente una preocupación para el futuro.

"Estos déficits no sólo será una carga para nuestros hijos y nietos en décadas, podrían dañar nuestros mercados, elevar nuestras tasas de interés y poner en peligro nuestra recuperación ahora", dijo Obama en un evento en New Hampshire, de acuerdo a declaraciones preparadas.

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar Feb 02, 2010 4:17 pm

Muy bien Black con AONE.
No te seguí porque estaba media pila :wink:

Juan bien vista STEC, me gusta.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 02, 2010 4:14 pm

PAC escribió:POO por las dudas alquilate un trajesito de toro

porque si sigue esto la corrida sera terrible muchos ya estaban esperando bajas hace rato y si esto sigue firme otra ves correran

soy el oso poo, no puedo cambiar, jaja espero q recorte hasta 1095 aprox y mañana abra con gap a la baja. Pido mucho?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados