DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mar Feb 02, 2010 9:15 pm

No hay una sección exclusiva para el gallego, ????

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 02, 2010 9:10 pm

perseverante el gallego

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

El Cierre del Dow Jones es 10296, me falto el cero. :116:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

miren el lindo recorrido que le queda hacia arriba juzgando por el el estocastico. Si termino la corrijeta es para pegar un lindo salto siguiendo la tendencia.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 02, 2010 8:58 pm

En Dow toco un techito y hoy termino apoyado en ese techito, pero en el S&p lo paso como poste su techito. Si maniana siguen para arriba los indices, no los para nadie en mi opinion. me preocupa ese techito en el Dow nada mas, pero hoy falto muy poco para que lo perfore. Dependemos de los drivers de maniana si los supera y seguimos fuerte para arriba. Pero si rebota seguirá la corrección ? o ya termino ? esa es mi consulta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Feb 02, 2010 8:38 pm

Bueno, ya que ahora la moda es "pronosticar".... todo segun lo pronosticado oportunamente :lol:

por boquita el Jue Ene 21, 2010 11:08 pm
boquita escribió:debiera el dow bancar por los 10350-??
:roll:

por El rosarino el Jue Ene 21, 2010 11:19 pm
El rosarino escribió:
La base del canal esta por los 1070 del SP500.. soporte roto :roll:

Imagen

:beso:


BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Feb 02, 2010 8:27 pm

murddock escribió:

Si queres jugar a la baja no solo alcanza con pegar el maximo. Hasta que no cerras lo vendido de aire o das los Put no ganaste nada. Los que el viernes se fueron vendidos hasta las muelas de aire y todavia no cerraron perdieron una oportunidad excelente. Ni hablar si tenias Put comprados. En TS algunos ya valen 70% menos que hace 2-3 ruedas.

El problema no es opinar y equivocarte, el tema esta por postear tanta veces sean necesario para tener razón.

PD el único que no se equivoca en este ámbito es el mkt y la cuenta. :115:

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar Feb 02, 2010 8:17 pm

Cáspita Perkins, el Russell2000 subió menos que sus colegas más famosos, no es extrano ?
Asi es Mr. Osmond, generalmente es al revés.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 02, 2010 8:05 pm

LUCHO escribió:Chiqui, cuando aparezca Mariano, va a ver varios que no aparecerán, esto es así. Si te va bien festejalo.

Si queres jugar a la baja no solo alcanza con pegar el maximo. Hasta que no cerras lo vendido de aire o das los Put no ganaste nada. Los que el viernes se fueron vendidos hasta las muelas de aire y todavia no cerraron perdieron una oportunidad excelente. Ni hablar si tenias Put comprados. En TS algunos ya valen 70% menos que hace 2-3 ruedas.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 02, 2010 7:57 pm

Segun Dan, cursando A de 2 el mercado. Faltaria un achique e ir por los 1.130. Desde ahi zona liberada para Fito. :lol: :abajo: :arriba: :abajo: En ese orden.

http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /spx60.png

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 02, 2010 7:41 pm

Peldaño x peldaño?? Subio 2 dias seguidos mas de 1.2%...

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 02, 2010 7:32 pm

alguien llevo tm? yo largue en 79, me gusta para entrar otra vez


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados