CELU Celulosa

Panel general
pablitob

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pablitob » Lun May 09, 2016 2:56 pm

que maquina de escribir boludeces ciruzzo semejante choclo no cambias mas flaco

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun May 09, 2016 2:55 pm

25.000 pelpas en venta en 19,45 :|

fixert

Mensajepor fixert » Lun May 09, 2016 2:51 pm

Cómo los banco a Ciru y a Pablito! :respeto:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun May 09, 2016 2:50 pm

Pablito, hay mucha gente que siempre se queja en la vida y echa la culpa al mundo por su ineptitud. No des bola y seguí posteando pues sos buen tipo y generoso, la ves de adentro, compartís experiencia y es muy útil para los inversores que tenemos experiencia y criterio propio sobre donde meter la guita, pero estamos algo fuera o no tenemos el tiempo para el seguimiento fino de muchos papeles. Por mi parte agradezco tu actitud. Te reconozco en el Foro como un interlocutor válido, lo que implica, como sabes muy bien, que sigo mis propios criterios. Por ello es inexplicable gastar tiempo en estas cuestiones.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2016 2:48 pm

que baje...es oportunidad de compra

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 2:47 pm

pablitob escribió:bueno ciruzzo no posteo nunca mas, asi no me acusas al pe** y te haces responsable de tus errores no ha cosa que me aburra mas que los llorones lo hiciste aca en celu en los pisos y lo mismo hiciste en mirg. Sino lo aprendiste de chico deberias aprenderlo de grande

pablo...

Voy a hacer un posteo para aclara bien cual es mi visión sobre este tema.

Vos tenes un excelente timing, haces una buena lectura de para donde va a ir el mercado, tenes buen olfato para captar pelpas que se estan por poner de moda y te posicionás antes...etc etc...muchas cosas muy interesantes como inversor y que NUNCA las negué..todo lo contrario, siempre te felicité..desde hace anios que recuerdo hacer mención a ésto.

Por otro lado tambien sabemos que pagas migajas de comisión (ventaja para con el resto del mercado abismal) que estas de ambos lados del mostrador (no es nada ilegal..es mercado) y al tener tanto volumen le pones a piachere limites de piso y techo...no voy a explarayme en esto pero es innegable..yo lo veo a diario y se muy bien como lo haces...y dejame en este punto estar muy en desacuerdo de que alguien ponga en practica eso... "aprovecharse de ese poder"...en el mercado empresario, los Monopolios hacen a piachere muchas cosas que para el resto de la sociedad son nefastos...pongamos el caso de La Serenísima con el ladrón extorcionador de mastellone a la cabeza....le paga migajas a los productores, les puso límites de bacterias, proteínas, materia seca etc para recibir o no la leche y castigar vía precio segun ciertos umbrales (muchas de esas cosas por ley le correspondían hacer a la empresa y no al productor) y asi mil cosas mas de abuzos...despues le arranca la cabeza al consumidir final..se forra de guita a expensas de su poder...bueno acá en tu modo ventajoso de no tener comisiones, de ponerte de los dos lados de mostrador de manijear a veces papeles diciendo que se vuelan y te ponés a vender etc para MI...y es mi visión que no debería enojarte tanto..esta mal...esta mal aprovecharse de eso tan notoriamente..pero el punto acá es que vos no deberías auto controlarte..para eso está la CNV que debería impedir que un o dos agentes hagan del mercado de una empresa lo que deseen....

No quita que tenes muchísima capacidad de moverte rapido, de leer, de ver dde podes retomar..etc..pero te pido que no te enojes conmigo por ser crítico..no es para nada personal..es algo que vemos de distinta forma con que se debería hacer o que no..o hasta que límite uno cree esta bien moverse de tal o cuál modo. Es eso...nada mas que eso...yo NUNCA dije que vos nos estas mintiendo y manijeando un papel de alzas pero mientras tanto estas convencido de que se va a hacer pelota o de que esta fundida la empresa..para nada...nada mas lejos que eso..lo que Si creo es que vos sabes que si vendes X cantidad desde XX px vas a retomar casi con seguiridad desde XX precio por XX cantidades..porque sos el "hacedor"del mercado...

Espero se entienda donde estan las diferencias que tengo contigo...pero son tener algo personal. saludos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun May 09, 2016 2:32 pm

bueno ciruzzo no posteo nunca mas, asi no me acusas al pe** y te haces responsable de tus errores no ha cosa que me aburra mas que los llorones lo hiciste aca en celu en los pisos y lo mismo hiciste en mirg. Sino lo aprendiste de chico deberias aprenderlo de grande

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun May 09, 2016 2:31 pm

Muchachos. Somos grandes y estos es mercado. Gente comprando y gente vendiendo. Todos tratando de ganar unos mangos.

Si a ustedes les parece que la empresa vale $50 y hoy cotiza a $20. Compren.

A la larga, los fundamentos acomodan los precios. Paciencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 2:18 pm

Aca hay que separar la paja del trigo...este papel claramente y desde hace mucho que esta manejado a piachere por un agente...y todos sabemos quien es...

Por eso decir un día que se va a $100 y al día siguiente repartir a troche y moche millones de mangos habla por si mismo de como se opera...nada más...después cada uno entra y sale a piachere..pero una cosa no quita la otra...simple, claro, innegable y punto final.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun May 09, 2016 2:09 pm

La bajan (o marcan) con 100 papeles... dale que ya caemos :lol:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun May 09, 2016 2:02 pm

el profe escribió:Ta bien pablito cada uno hace su juego!! Si parece que me enojo no es asi, solo digo lo que me parece!! Si suena mal disculpa y me retracto!! Pero pienso tambien que hay que estar en sintonia con la banda o te la ponen

todo bien profe, lo unico que me jode es que el papel viene desde $ 10 toco $ 21 y ya hablan de banda las mafias etc, si sube son todos gardel si baja es culpa de las bandas la mafia etc. Como le decia antes desde el miercoles que estoy vendiendo y postie casi on line aca y como le sigo viendo potencial al papel hoy me lleve algo
Si me la ponen en lede es culpa de las mafias la banda, igual me va a salir bien idem cres

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2016 1:51 pm

jeje

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 1:51 pm

pablitob escribió:profe la verdad como decia la coca sarli " que pretende ud de mi ? ) les aviso cuando compro, les aviso cdo estoy vendiendo. No les dije hoy hace 1 semana que vendi...me preguntan que hice y les cuento
Sigo pensando que tiene un gran potencial celu eso no quita que le quiera sacar un poco mas de jugo a la posicion, de hecho hoy entre 19.5/19.70 me lleve unas 40k como para tener algo
sigo pagando lede y cres

Bien por CRESUD,
NO ME CONVENCE LEDE ( de hecho esta casi en :abajo: minimos)
CELU MENOS
Por que llevar 40 mil pelpas cuando hace poco vendiste ( sin tanta dif % ) ? ?
En fin, cada uno con su estrategia, Observo que Celu sigue cayendo, ya desde la apertura ( de hecho esta en minimos ahora)
VEREMOS QUE NOS DICE EL MERCADO
Necesito algo de cash para 12 dias en Brasil ( norte) para julio, mmmmm :roll:

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 09, 2016 1:50 pm

Y te digo mas. La cantidad que me queda de esta, que no es poca, no las largo!! Nada me indica que baje!

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun May 09, 2016 1:49 pm

como regalan :mrgreen: llevanding...

Volver a “Acciones general”