rocon escribió:De mas esta decir que si Larreta pierde lo unico que le queda al PRO (por ahora) es la intendencia de Vicente Lopez
Si Larreta gana por muy poco, de todos modo eso daña al PRO de cara a las presidenciales.
Y si ademas tenemos en cuenta lo que subieron PAMP, EDN, COME y los bancos entre otras (40%, 20%) y lo mal que viene el petroleo, creo que tenemos una clara toma de ganancias en puerta.
En cualquiera de los dos escenarios descriptos arriba (Larreta pierde, Larreta hace mala eleccion) no va a importar demasiado un misero "aumento" que en realidad ni cubre la inflacion.
Para lo unico que sirven esos "aumentos" es para generar un frenesi especulativo que dura poco. Y nada, si hay una mala noticia para el mercado por el frente politico.
separemos las cosas...aca se necesitaba un aumento como driver fundamental y es retroactivo a febrero encima y no es misero para la situación de estas empresas ( 17 al 28 % y además estoy seguro que los tipos están un poco mas contentos...) . la confirmación esta y es oficial . cuanto subio pampa antes en estos 10 días ? hace poquito quise entrar a 6,80 y me pasaron por arriba como un jet y después la deje y mira como cerro la semana...y de paso el lunes para mi ,mete otro verde...
cepu la otra beneficiada es mas alla de su precio la que derrapo menos y la que no estuvo ni siquiera volátil...
repito el lunes " para mi " es gente queriendo entrar con cantidad y pagando como minimo la base de cierre ...¿ vos crees que el lunes salen a vender abajo ?
para mi , aca la noticia política que se esperaba era un aumento " alguna vez " " en un tiempo " y no si gana Larreta por poco o por mucho . al margen el aumento es del gobierno nacional...de todas maneras ,es solo mi opinión...
en fin ¿ cuanto pagarias por ceco a partir del lunes ? ¿ te gusta ceco ? ¿ vas a esperar para verla morir, a que valor para entrar ? según tu análisis y con lo que crees que va a pasar mañana ¿ que pasa con ceco el lunes ?