DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
flor de rebote, impulsado por energéticas y mat básicos principalmente ==> los sectores q + habían bajado los últimos días.
Mañana no hay datos importantes, no? siga siga
Mañana no hay datos importantes, no? siga siga
Pulback en 1090?
que dia mas aburrido porqe seguimos ahi que si que no que si
si mañana sube un poquito mas confirma fin de la baja veremos pero de momento parece que los 10.000 los sigue respetando firme
si mañana sube un poquito mas confirma fin de la baja veremos pero de momento parece que los 10.000 los sigue respetando firme
Cierra a las 6pm
Es muy posible que al cierre el cuerpo supere esos 1087,61 del anterior, otra cosa serían los 1096,45 de la sombra máxima anterior.
Lo que es seguro es que el cuerpo inferior no englobe el cuerpo inferior anterior.
Esa condición del dibujo de libro es interesante dado que le otorga más fiabilidad a la senal atento que supone una recuperación diaria con mucho musculo, abriendo por debajo del cierre anterior.
Es muy posible que al cierre el cuerpo supere esos 1087,61 del anterior, otra cosa serían los 1096,45 de la sombra máxima anterior.
Lo que es seguro es que el cuerpo inferior no englobe el cuerpo inferior anterior.
Esa condición del dibujo de libro es interesante dado que le otorga más fiabilidad a la senal atento que supone una recuperación diaria con mucho musculo, abriendo por debajo del cierre anterior.
Mariano, con todo respeto y no lo tomes a mal, no hay forma de que pueda ver ese hch en ninguna escala, IMHO no está para salir de compras, por ahora aguanto los 1.120 pero no veo señales en estoc. 14,3 y macd, por volumen parece un rebote técnico de esta tendencia corta bajista, como dice gangi es preferible unos mangos menos de ganancias pero entradas más seguras.
Y la vela del S&P no supera ni siquiera el cuerpo.
Que lo tiró, era dificil que le errara fiero est tipo !
Está bien Gus, lo que pasa que yo miro la sombra también.
Si mirás el cuerpo solo, el cuerpo superior supera al cuerpo anterior (no a su sombra).
Pero tengo otra duda, el engulfing (de libro) como su nombre lo dice tiene que englobar al menos con su cuerpo a todo el cuerpo anterior, esto es arriba y abajo.
La nota que subiste es bien explicativa.
Tony, tal cual lo que dices.
Está bien Gus, lo que pasa que yo miro la sombra también.
Si mirás el cuerpo solo, el cuerpo superior supera al cuerpo anterior (no a su sombra).
Pero tengo otra duda, el engulfing (de libro) como su nombre lo dice tiene que englobar al menos con su cuerpo a todo el cuerpo anterior, esto es arriba y abajo.
La nota que subiste es bien explicativa.
Tony, tal cual lo que dices.
hay que esperar el cierre
el viernes metió 100 la ultima hora, veremos donde van hoy.
-
TonyMontana
Gangi escribió:De todas maneras según los libros el bullish harami marca un agotamiento de la tendencia precedente. En este caso de la presión vendedora. Es senalado como anticipo de cambio de tendencia.
Algunas veces puede ser una Trap.
Hay que mirar el volumen al alza en el intradiario.
Yo sacrificaría un poco de ganancia y esperaría una confirmación.
Pero manana podría abrir con gap al alza.
En fin si esto no fuera una duda permanente sería muy fácil.
seguro Gangi, estos patrones solos no sirven de nada,
1 volumen
2 momentum
3 y si esta cerca de un retroceso FIBO mejor
mas alla de eso, lo bueno de hoy es que le bajo la volatilidad (si cierre por acà)
saludo
De todas maneras según los libros el bullish harami marca un agotamiento de la tendencia precedente. En este caso de la presión vendedora. Es senalado como anticipo de cambio de tendencia.
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:querido amigo de bigotes frondosos, el cuerpo de la vela de hoy tendria que cubrir todo el rango de
negociacion del viernes, el maximo estuve cerca de los 10300, no creo que llegue
Phantom escribió: http://www.visualchart.com/esxx/bulleti ... fingBu.gif
esta bien, la mecha de abajo, pero la que te marca presion vendedora es la mecha de arriba que tiene casi 100ptos, para que haya reversion hoy tiene que anular toda la presion vendedora de la ultima..
Phantom escribió:Engulfing
TonyMontana escribió:querido amigo de bigotes frondosos, el cuerpo de la vela de hoy tendria que cubrir todo el rango de negociacion del viernes, el maximo estuve cerca de los 10300, no creo que llegue
Ya es practicamente imposible Tony porque tendría además que cubrir el cuerpo inferior, es decir superar a la baja también el low del viernes. (aparte de al laza el high de dicho día como senalas).
Saludos a ambos.
Las ganas my dear. Bullish harami apenas y podría convertirse en Tweezer tops.
-
TonyMontana
querido amigo de bigotes frondosos, el cuerpo de la vela de hoy tendria que cubrir todo el rango de negociacion del viernes, el maximo estuve cerca de los 10300, no creo que llegue