por ejemplo: el ticker de Bank Of America es BAC, el de Alcoa es AA
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hagamosla corta, ticker son las 3 4 o 5 letras que identifican a una accion en el mercado donde cotiza!
por ejemplo: el ticker de Bank Of America es BAC, el de Alcoa es AA
por ejemplo: el ticker de Bank Of America es BAC, el de Alcoa es AA
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Neceser1 escribió:Hola Diego0708!!
Encantado de conocerte!!
Aquí ya estamos a día 3!! vamos suelo ir de Vlap Tepes!! lo digo por la hora!!
Un saludo!!
Neceser1 &.
fenomeno, te sigo
excelente el blog
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sabes como se llama la calle donde nací? Saraza
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
13:38 EL RATING DE EEUU PODRÍA QUEDAR BAJO PRESIÓN
Así lo afirma Moody's.
La agencia de calificación Moody's ha instado al Gobierno de los EEUU a que adopte medidas más drásticas para luchar contra su déficit presupuestario si quiere evitar que el rating de su deuda pública quede bajo presión.
"A menos que se tomen más medidas para reducir más el déficit presupuestario o la economía se recupere de forma más vigorosa de los esperado, la situación financiera del Gobierno, tal y como se presenta en las previsiones para la próxima década, podría presionar la calificación 'Aaa' de la deuda pública", afirma Moody's.
Si la deuda de la EEUU fuera rebajada de calificación, o simplemente fuera puesta en perspectiva negativa, las consecuencias para los mercados financieros serían muy perjudiciales. De hecho, esta posibilidad ya se había establecido por parte de algunos analistas financieros, y era uno de los argumentos para asegurar que se producirían nuevos mínimos de las bolsas a nivel mundial.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... oodys.html
Así lo afirma Moody's.
La agencia de calificación Moody's ha instado al Gobierno de los EEUU a que adopte medidas más drásticas para luchar contra su déficit presupuestario si quiere evitar que el rating de su deuda pública quede bajo presión.
"A menos que se tomen más medidas para reducir más el déficit presupuestario o la economía se recupere de forma más vigorosa de los esperado, la situación financiera del Gobierno, tal y como se presenta en las previsiones para la próxima década, podría presionar la calificación 'Aaa' de la deuda pública", afirma Moody's.
Si la deuda de la EEUU fuera rebajada de calificación, o simplemente fuera puesta en perspectiva negativa, las consecuencias para los mercados financieros serían muy perjudiciales. De hecho, esta posibilidad ya se había establecido por parte de algunos analistas financieros, y era uno de los argumentos para asegurar que se producirían nuevos mínimos de las bolsas a nivel mundial.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... oodys.html
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
neceser1 , cual es el tiker del precio del cobre , trabajo con la plataforma de ameritrade?
gracias
gracias
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Agente! lo voy a ver EUO, no lo conocia. 
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Phantom. 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pienso que será clave ver si DJI quiebra en alza el MM50 en esta semana, de lo contrario, aumentará la presión vendedora y dificilmente pueda mantenerse por encima de los 10.000.
Saludos
Saludos
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
este indice te marca la cantidad de acciones del SP500 que estan arriba de la media de 50, lo puse contra el SPX y quedò esto.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados