DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Mié Feb 03, 2010 11:57 am

LUCHO escribió:Necceser, por que España es la que más corrige?

España esta al horno con papas... :abajo: tengo algunos familiares alla y se estan pegando la vuelta a fin de mes! :idea:

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 03, 2010 11:57 am

gracias x los comentarios.
la voy a dejar bajar un poquito mas hoy, igual me parece que esta en zona de panico
para un rebotin esta

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2010 11:54 am

Goldfinger escribió:bueno muchachos, compramos o no?

alguien me sigue tm@75.4?

Por Fibo esta en casi el 50% de toda la suba, igual sería cuidadoso-.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 03, 2010 11:54 am

murddock escribió:Segun Dan, cursando A de 2 el mercado. Faltaria un achique e ir por los 1.130. Desde ahi zona liberada para Fito. :lol: :abajo: :arriba: :abajo: En ese orden.

http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /spx60.png

será???

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 03, 2010 11:52 am

Si bien estas dulce con el papel, yo tendria prudencia.....esta perdiendo market share...

Toyota, automotriz japonesa afectada por una masiva revisión de sus vehículos en EUA, divulgó una caída de 16% YoY en sus ventas dentro del mercado norteamericano en enero. Por primera vez en años vendió menos de 100.000 unidades.

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 03, 2010 11:49 am

bueno muchachos, compramos o no?

alguien me sigue tm@75.4?

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 03, 2010 11:26 am

Necceser, por que España es la que más corrige?

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Mié Feb 03, 2010 11:02 am

/HG para ver los futuros del cobre, depende de la plataforma que usen :idea:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 03, 2010 10:24 am

Hasta ayer habia puesto un estimado con numero positivo, perro a última hora pusieron que esperaban -35000. Así hoy quedaba que salió mejor de lo esperado. Manipulación, naaaaaa.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 03, 2010 10:17 am

Informe de empleo ADP (ene)

Actual: -22KCons.: -35KPrevio: -84K

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 03, 2010 10:08 am


pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mié Feb 03, 2010 10:05 am

bolsita escribió:neceser1 , cual es el tiker del precio del cobre , trabajo con la plataforma de ameritrade?
gracias

creo q es JJC... Salu2

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 03, 2010 10:04 am

Neceser1 escribió:Gracias Diego!!

Me puedes decir que significa tiker concretamente.? Gracias de antemano!!

Un saludo! :wink:

Neceser1 &.

entiendo que te está pidiendo la quotes de un ETF


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados