LUCHO escribió:Necceser, por que España es la que más corrige?
España esta al horno con papas...
LUCHO escribió:Necceser, por que España es la que más corrige?
Goldfinger escribió:bueno muchachos, compramos o no?
alguien me sigue tm@75.4?
murddock escribió:Segun Dan, cursando A de 2 el mercado. Faltaria un achique e ir por los 1.130. Desde ahi zona liberada para Fito.![]()
![]()
![]()
En ese orden.
http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /spx60.png
bolsita escribió:neceser1 , cual es el tiker del precio del cobre , trabajo con la plataforma de ameritrade?
gracias
Neceser1 escribió:Gracias Diego!!
Me puedes decir que significa tiker concretamente.? Gracias de antemano!!
Un saludo!![]()
Neceser1 &.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados