TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
9.930.000 16,710 16,720 685.150
críacuervos, fijate que desde que Cristina dijo que no hay que invertir en dólares y sí en la bolsa, los resultados fueron totalmente los opuestos. Después lo cargaban a Menem
Gramar escribió:
Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
Disculpa, entiendo la diferencia, pero no es realmente bueno pensar en agregar valor a la materia prima? Sería esa la idea? (crearia empleo legítimo, a mas de generar un mayor ingreso fiscal, o me equivoco).
Gramar escribió: Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
puma.ar escribió: Ese sería el logro más meritorio.
Se acaba el enfrentamiento campo industria y aparece la realidad de la industria como complemento del campo.

Gramar escribió: Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
Ese sería el logro más meritorio.
Aca no vende nadie...apenas aparece un poquito de compra sale...Lunes feriado en Usa....
Es obvio que estan todos agazapados a ver que pasa afuera y venta hay muy poca...
No largo ni un cupon, y espero noticias para llevar mas ... creo que varios estan pensando como yo
Es obvio que estan todos agazapados a ver que pasa afuera y venta hay muy poca...
No largo ni un cupon, y espero noticias para llevar mas ... creo que varios estan pensando como yo

En verdad, martin es un referente esencial.
Sus pensamientos son muy logicos y, cuando uno los lee, se sienten como verdades.
Y creo que esto de alcanzar la verdad y transmitirla para que otros la vean , no solo influencia , sino que produce cambios en la percepcion de la realidad de cada uno de nosotros.
En educacion se busca eso: comprender para transformar la realidad por la percepcion y la accion de la verdad.
La verdad es lo mas importante PORQUE solo la verdad es capaz de producir cambios permantentes en las realidades.
Por eso, levanto un brindis por martin!!
SALUD!!!

Sus pensamientos son muy logicos y, cuando uno los lee, se sienten como verdades.
Y creo que esto de alcanzar la verdad y transmitirla para que otros la vean , no solo influencia , sino que produce cambios en la percepcion de la realidad de cada uno de nosotros.
En educacion se busca eso: comprender para transformar la realidad por la percepcion y la accion de la verdad.
La verdad es lo mas importante PORQUE solo la verdad es capaz de producir cambios permantentes en las realidades.
Por eso, levanto un brindis por martin!!
SALUD!!!

pablo9494 escribió:Se armo la compra...vamos para arriba o cerramos neutro parece?
atrevido escribió: El mercado esta diferenciando activos ,pareciera que ve fundamentos.
No vende cualquier cosa...Esto es muy bueno para los cupones
JJ deja de inventar cosas...donde esta escrito eso?
Por favor...afloja un poco y deja de hacer posts que no tienen congruencia alguna con la realidad...
-
Fulano de Tal escribió:
En la que se fua al carajo el ratio es en la de Rúcula, el verde está incontenible, los comensales la ven como refugio de valor.
La muzza le ganó lejos... y ahora, ya se le anticipo de vuelta ... la rucula corre.. la muzza vuela..
-
10 palos a la compra en 16.70 .......está rearmando Pepa !!!!
pablo9494 escribió:Se armo la compra...vamos para arriba o cerramos neutro parece?
Algo más retomé hoy de lo que vendí antes de ayer.
-
volumen tvpp en la mitad del promedio del ultimo año por lo que veo
-
criacuervos escribió:Dijo Crsitina "si hay diostorsiones vamos a corregirlas "...
Y hoy subieron la muzza en Guerrin .. un exito...
fenixio2011 escribió:Como viene el chart de la ratio muzza/cupon?
En la que se fua al carajo el ratio es en la de Rúcula, el verde está incontenible, los comensales la ven como refugio de valor.
ta daver....
ta..

ta..