PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nicolas Cage
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estas dando de aire murddock o pagaste 69 el lunes?
-
murddock
El ADR siempre te lo acomodan contra la apertura de BA. Ya esta 11.12 negativo.
Si la ves a 1.76 llevame las de 73. :101:
Si la ves a 1.76 llevame las de 73. :101:
ADR 11,30 = 1,76
murddock escribió:Hiupy, las chances de que se vaya 2 no le doy mas de 10-15%. Osea por mas que te parezca barato ese lote porque vale poco el lanzador tiene 80% de chances de quedarsela entera. Estadisticamente es asi.
Ahora bien, queres mi sensacion para hoy?? Creo que lso 1.69-70 son de papel. Cuando los rompa se va directo a 1.64.
y si rompe 1,75?
-
Nicolas Cage
-
murddock
SIIIIIIIIIIIIIIII con 200 ADR que barbaro vuelaaaaa!!!!!!!!
-
murddock
Y ahi si en zona de 1.60-64 es zona de compra de loteria con ojos cerrados para hacerle minimo un 100%. Pero en la 1.84 no en la 94.
-
murddock
Hiupy, las chances de que se vaya 2 no le doy mas de 10-15%. Osea por mas que te parezca barato ese lote porque vale poco el lanzador tiene 80% de chances de quedarsela entera. Estadisticamente es asi.
Ahora bien, queres mi sensacion para hoy?? Creo que lso 1.69-70 son de papel. Cuando los rompa se va directo a 1.64.
Portugal esta 1,66
, entoncessssssss PAMP
( se acopla a todas las bajas )
Hiupy contame tu pronóstico de hoy "plis", y sacame de la capilla :107:
Hiupy contame tu pronóstico de hoy "plis", y sacame de la capilla :107:
murddock escribió:Si se va 1.64 ese lote vale 2 vendedor. Igual de jugarle a un rebote no compraria esa sino la 84.
OK, 0,008 de baja pero si se va en 30 dias a 2 vale 0,12
[quote="HER"]Bueee !!! ya hace rato que tengo a Pampita y la opero muy poco al igual que otros papeles que poseo , me lanzo, me olvido y me desconecto por un tiempo de este mundo tan apasionante como es el bursatil .
En lo que respecta a Pampa , podria ser tomado como un rubro mas en el INDEC para bajar los precios del consumidor
, todo aumenta pero el papel baja , hasta el valor de KWH aumento en Octubre /09 cuando el papel pego un salto cotizando por encima de los 1.90 , el dolar aumento de 3.83 a 3.90 en estos dias , los insumos aumentaron , hasta doña Rosa sabe de eso , pero el papel tranqui ............
Ta claro que hoy realizar una inversion como Pampa de raiz ( ... empezando por supuesto desde el frigorifico ) a los valores de hoy seria imposible , entonces no cabe duda de que el papel esta regalado ..... aun con las tarifas actuales , por lo tanto si el papel esta deprimido por estar anclado a un KWH fijo , cabria pensar que el valor de dicha empresa por lo menos deberia ser mucho mayor al valor que cotiza ...... aun tambien pisandola
Un saludo a toda la comunidad Pampeana
no como los mios... 
En lo que respecta a Pampa , podria ser tomado como un rubro mas en el INDEC para bajar los precios del consumidor
Ta claro que hoy realizar una inversion como Pampa de raiz ( ... empezando por supuesto desde el frigorifico ) a los valores de hoy seria imposible , entonces no cabe duda de que el papel esta regalado ..... aun con las tarifas actuales , por lo tanto si el papel esta deprimido por estar anclado a un KWH fijo , cabria pensar que el valor de dicha empresa por lo menos deberia ser mucho mayor al valor que cotiza ...... aun tambien pisandola
Un saludo a toda la comunidad Pampeana
-
murddock
Si se va 1.64 ese lote vale 2 vendedor. Igual de jugarle a un rebote no compraria esa sino la 84.