Saludos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdon por el off topic: ya que muchos están hablando de hijas en edad de merecer, me pregunto cual es la edad en promedio de los estimados foristas-inversores?
Saludos
Saludos
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me esta gustando esto de hacer trades intradiarios en usa
si alguien lo hace y tiene alguna tecnica especial agradezco mucho si la quiere compartir
saludos.
si alguien lo hace y tiene alguna tecnica especial agradezco mucho si la quiere compartir
saludos.
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pregunta....
lo de ford desde 2007 es un hch invertido ?????
gracias
lo de ford desde 2007 es un hch invertido ?????
gracias
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
billyjoel gracia e igualmente disfruta que crecen rapido
PD: goldfinger lo unico que se que lo de TM fue igual mas publicidad que peligro porque si detectaron eso en tantos autos como son los ponjas seguro que es minima la falla pero ellos igual la arreglaran
aca y en el resto del mundo si para algo como en TM se lo guardan y dejan todo asi total si choca alguien culpan al conductor
pero toyota seguira demostrando que es responsablea pesar que esto le costo mucho en el mercado
PD: goldfinger lo unico que se que lo de TM fue igual mas publicidad que peligro porque si detectaron eso en tantos autos como son los ponjas seguro que es minima la falla pero ellos igual la arreglaran
aca y en el resto del mundo si para algo como en TM se lo guardan y dejan todo asi total si choca alguien culpan al conductor
pero toyota seguira demostrando que es responsablea pesar que esto le costo mucho en el mercado
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muchachos, gracias a todos por los msges sobre toyota, acabo de salir en 74.2
como habia puesto un monton de $
fue un lindo trade intraday
gracias x la data
si cae mas vuelvo a llevar sin dudas
como habia puesto un monton de $
fue un lindo trade intraday
gracias x la data
si cae mas vuelvo a llevar sin dudas
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
USA emite dolares que todavia los toman como moneda de intercambio internacional y de reserva. Esa la condicion sine qua non para financiar su deficit. Su condicion de emisor privilegiado no es comparable con cualquier otro pais. Por ahora y solo por ahora.
Saludos
Saludos
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo estoy soltero pac socio
maduro pero... ja ja,
a 11.000 pac vamos chee
los quiero el gringo

maduro pero... ja ja,
a 11.000 pac vamos chee
los quiero el gringo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
compra bonos y obtenga deudas
USA pidio la receta a argentina lo que nos espera en el mundo
USA pidio la receta a argentina lo que nos espera en el mundo
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che locos gracias
pero las nenas no se tocan va para tocarlas van a tener que pelear con sus novios
pero las nenas no se tocan va para tocarlas van a tener que pelear con sus novios
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ya somos 2
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Así si gracias. Perro fijate que casi corta el minimo anterior, espera al cierre a ver que hace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados