APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Supongamos un acción en soporte historio 3.80 o 3.50, y el estado hace una recompra de la misma, como lo toma el mercado en estos precios ? lo primero que hace es preguntarse por que lo hace ? POR QUE esta regalada , POR QUE se va llenar de plata si las revende luego, porque no se puede fundir y solo ganar , esto explota te lo puedo asegurar.
La que única sería que recompren entonces? Para que levante cabeza?
el rumor salio entre 6 y 7 dolares que van a esperar que valga 2 dolares para salir a emitir? no tiene mucha logica mas alla que hoy con 5.3 te dicen salgo a emitir las tienen que salir a vender a 4 y para abajo hasta que vendan la ultima realmente seria increiblemente pelo**** hacerlo. Mas alla de todo la logica siempre es vendo caro no espero a que baje y ahi te vendo.
-
Esto es angustiante pero mirando a futuro va a ser un negocio hermoso
, ahora mientras tanto a comerse el pijazo
, pero la mesa es redonda, en cualquier momento aparece en ars 68....

ElNegro escribió:Creo que acá nadie piensa que sea bueno EMITIR.
Eso seguro, pero si hay quienes lo ven probable y para nada ilogico.
Yo lo que digo, es que incluso desde la mirada del politico, al que le importa un huevo el mercado, salir a emitir acciones a este precio no tendria el mas minimo sentido. Si lo llegan a hacer, no sabre que pensar...no hay imposibles en esta empresa...
Creo que acá nadie piensa que sea bueno EMITIR.
ElNegro escribió:No sé si será el momento justo,pero aunque sea no tienen que dejarla caer mas y que sea una Penny vergy
Es que el golpe a la cotizacion ya esta dado. Cuanto les cambia a ellos que a esta altura siga bajando? Lo primero que tienen que hacer es presentar el balance, pero no debe ser tan simple ponerse de acuerdo con price en el numero final del writedown...
Ojo, igualmente no me pareceria una locura que recompren...Si me pareceria increiblemente pelo**** que emitan acciones...
No sé si será el momento justo,pero aunque sea no tienen que dejarla caer mas y que sea una Penny vergy
ElNegro escribió:Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.
Despues se los tiro por la cabeza a 20 usd![]()
y asi no pido ningún credito
dragon escribió:a eso me refiero y después hay que ver si con la guita que saquen del presal va a querer regalar algo , ademas le ponen un freno a la especulación , mira lo que hizo Putin
El tema es que aumentas la participacion estatal...Puede ser un gran negocio para ellos, pero el mercado no lo tomaria bien me parece, justamente cuando lo que se cuestiona es el manejo politico de la empresa.
ElNegro escribió:Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.
Despues se los tiro por la cabeza a 20 usd![]()
a eso me refiero y después hay que ver si con la guita que saquen del presal va a querer regalar algo , ademas le ponen un freno a la especulación , mira lo que hizo Putin
Podriamos hacer un intercambio...... le mandamos a Cristina y ellos nos mandan a Dilma.....
dragon escribió:Están confundidos algunos yo hablo de recomprar acciones no de emitir
Dario sos vos??
Están confundidos algunos yo hablo de recomprar acciones no de emitir
ENTRERRIANO escribió:ACA NO ES EL CASO... SI LOS QUE AFANARON FUERON ELLOS MISMOS... PARA QUE RECUEPERN SOBERANIA DEBERIAN PRIVATIZARLA
VClicquot escribió:No penses como inversor pensalo como politico.
Estos muchachos no dan un paso para atras , cuando se sienten arriconados siempre la salida es tomar la iniciativa y llevarse todo lo que tengan enfrente.
Como se dice vamos por todo en portugues?
No se porque decis esto, cuando acaban de mandar un plan de ajuste al senado, devaluaron la moneda y estan aumentando la participacion de empresarios en las empresas. No tiene pinta de que vayan por todo, al menos no por ahora. Espero no tener que meterme las palabras en el toor...je
Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.
Despues se los tiro por la cabeza a 20 usd
Despues se los tiro por la cabeza a 20 usd