PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy, las chances de que se vaya 2 no le doy mas de 10-15%. Osea por mas que te parezca barato ese lote porque vale poco el lanzador tiene 80% de chances de quedarsela entera. Estadisticamente es asi.
Ahora bien, queres mi sensacion para hoy?? Creo que lso 1.69-70 son de papel. Cuando los rompa se va directo a 1.64.
Ahora bien, queres mi sensacion para hoy?? Creo que lso 1.69-70 son de papel. Cuando los rompa se va directo a 1.64.
Portugal esta 1,66
, entoncessssssss PAMP
( se acopla a todas las bajas )
Hiupy contame tu pronóstico de hoy "plis", y sacame de la capilla :107:

Hiupy contame tu pronóstico de hoy "plis", y sacame de la capilla :107:
murddock escribió:Si se va 1.64 ese lote vale 2 vendedor. Igual de jugarle a un rebote no compraria esa sino la 84.
OK, 0,008 de baja pero si se va en 30 dias a 2 vale 0,12
[quote="HER"]Bueee !!! ya hace rato que tengo a Pampita y la opero muy poco al igual que otros papeles que poseo , me lanzo, me olvido y me desconecto por un tiempo de este mundo tan apasionante como es el bursatil .
En lo que respecta a Pampa , podria ser tomado como un rubro mas en el INDEC para bajar los precios del consumidor
, todo aumenta pero el papel baja , hasta el valor de KWH aumento en Octubre /09 cuando el papel pego un salto cotizando por encima de los 1.90 , el dolar aumento de 3.83 a 3.90 en estos dias , los insumos aumentaron , hasta doña Rosa sabe de eso , pero el papel tranqui ............
Ta claro que hoy realizar una inversion como Pampa de raiz ( ... empezando por supuesto desde el frigorifico ) a los valores de hoy seria imposible , entonces no cabe duda de que el papel esta regalado ..... aun con las tarifas actuales , por lo tanto si el papel esta deprimido por estar anclado a un KWH fijo , cabria pensar que el valor de dicha empresa por lo menos deberia ser mucho mayor al valor que cotiza ...... aun tambien pisandola
Un saludo a toda la comunidad Pampeana
no como los mios... 
En lo que respecta a Pampa , podria ser tomado como un rubro mas en el INDEC para bajar los precios del consumidor

Ta claro que hoy realizar una inversion como Pampa de raiz ( ... empezando por supuesto desde el frigorifico ) a los valores de hoy seria imposible , entonces no cabe duda de que el papel esta regalado ..... aun con las tarifas actuales , por lo tanto si el papel esta deprimido por estar anclado a un KWH fijo , cabria pensar que el valor de dicha empresa por lo menos deberia ser mucho mayor al valor que cotiza ...... aun tambien pisandola

Un saludo a toda la comunidad Pampeana

Si se va 1.64 ese lote vale 2 vendedor. Igual de jugarle a un rebote no compraria esa sino la 84.
murddock escribió:2.8 la 1.94 y sigue caro. IMO-
Ese es el piso faltan 2 meses , nadie te va a dar mucho mas abajo... SHIK SHIK
Esta BATATA es la nueva PBE. Falta que la compre Bada nomas.
-
mas caro pague yo!!!!!!!!!!
menos mal que nadie me jugo el fantoche
menos mal que nadie me jugo el fantoche
-
La fuerte presion de las ventas de los invesores caucionados, hacen que el merval no acompañe el buen momento del resto de las Bolsas del mundo. Mañana a ultima hora sera otro cantar.
Czuco
Esperemos!!!!
Czuco
Esperemos!!!!
pitufo escribió:HOLA SOY NUEVO AQUI. LES COMENTO QUE TENGO PAMPA COMPRADA A 1.80 LANZE LA 1.828 ABRIL Y ME LA EJERCIERON ESTANDO EL PAPEL A 1.76, NO LO PODIA CREER. LUEGO HABIENDO VENDIDO A CASI 1.83 LA RECOMPRE A 1.76 Y AHORA ESTA 1.71 QUE GARRONASO ESTE PAPEL NO TENDRAI QUE HABER RETOMADO, PERO BUE... SERA CUESTION DE ESPERAR OTRA VEZ.
Pitufo, vos serás nuevo, pero fijate que siempre hay otro más nuevo.
por ejemplo el que te ejerció

-
Dale perra, subiiiiiiiiiiiiiiiiii .. a veces hay que gritarles vite :110:
ahi me dieron a 71