
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
terminaremos el WOk para fin de semana y le pondran la tapa cerrando el mes en 11.000
veremos


-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
todo lo contrario Rusito, mientras mas verdes veas, mas vendidos estan, no son los call comprados, son los vendidos de aire.
la base que tenes que ver es la que esta mas cerquita del precio, la 5, y estan ligeramente vendidos ahi, faltan 2 semanas, seguila por que estos papeles con poco volumen son muy manipulables.
saludos a berta
la base que tenes que ver es la que esta mas cerquita del precio, la 5, y estan ligeramente vendidos ahi, faltan 2 semanas, seguila por que estos papeles con poco volumen son muy manipulables.
saludos a berta
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
eso te marca el open interest de cada base.
Open Interest = lanzamientos descubiertos, bueno, no exactamente lo mismo, pero parecido.
la idea es ver en una base, si hay mas descubiertos entre puts y calls, y ahi te das una idea donde la ven al vencimiento
Open Interest = lanzamientos descubiertos, bueno, no exactamente lo mismo, pero parecido.
la idea es ver en una base, si hay mas descubiertos entre puts y calls, y ahi te das una idea donde la ven al vencimiento
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:estaba viendo la herramienta fantomiana del Option pain en el DIA y el SPY.. estan mucho mas vendidos en puts
http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estaba viendo la herramienta fantomiana del Option pain en el DIA y el SPY.. estan mucho mas vendidos en puts 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tiene ganas de cerrar por ensima de los 10300 o dejarlo ahi para mañana dar el sarpazo 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jajaja, Diego, preguntale a Boudou si te ponen en el canje en lugar de los cupones, a ver si convencen mas a las jubiladas tanas.
Saludos
Saludos
diego0708 escribió: 25
buen lomo
fachero
buen poder adquisitivo
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mis hijas van a tener que esperar unos añitos porque una esta entrando en la adolecencia recien y la otra es mas chica pero ya me dicen suegro desde que ivan al jardin

PD: si supera los 10.300 eso sale disparado
PD: si supera los 10.300 eso sale disparado
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mi el russel es el que define la suerte del merado.. y..


-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitramus escribió:Perdon por el off topic: ya que muchos están hablando de hijas en edad de merecer, me pregunto cual es la edad en promedio de los estimados foristas-inversores?![]()
Saludos
25
buen lomo
fachero
buen poder adquisitivo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados