Graciasssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ queria pedir disculpas a Alzamer Conde y Dany con los cuales discuti ya hace rato. Hace bastante tiempo que estaba muy nervioso con esto, perdi bastante el centro por eso me aleje un poco y me hace sentir muy culpable despues de discutir por aca. Me retracto de todo lo malo q puede haber dicho todos se merecen lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagan y desde ya mil disculpas!
alzamer escribió: ↑ Haciendo una proyección del último balance ...y castigando a Mexico y Brasil en un 20% (por las dudas ) me da que para un P/E de 12,5 y un crecimiento del 4% anual de las ganancias ( recordar qué hay inversión de crecimiento en Mexico y Brasil ), y considerándo que todavía no ha entrado en marcha el segundo laminador , por lo que, tienen una capacidad de producción potencial local bastante mayor ....
Me da , decía, que está acción debería valer aproximadamente 2,3 dólares
En cuanto al mercado, sepan que es obvio que la empresa Tx está comprando a mansalva , su modo de operar es INCONFUNDIBLE.
En enero de 2018 cotizaba casi a 1 dólar sumando dividendos , que ajustado por inflación americana era 1,10 usd.
Los márgenes de argentina eran mucho menores, por los altos costos en dólares de argentina , BRASIL era como si no existiera , y Mexico era la sombra de lo que es hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1507 invitados