TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
esto se va a descontrolar
danyf escribió: ↑ La escalada de precios del acero desde mediados de agosto del año pasado fue descomunal, pero parece que acá ni nos enteramos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso se compro gerdau y no txar-
Con gerdau se gano un 45% en dolares desde agosto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
era para ugo. el post de abajo.
La escalada de precios del acero desde mediados de agosto del año pasado fue descomunal, pero parece que acá ni nos enteramos.
lee este apartado DIVIDENDOS, Creo que TXAR dio de baja el ATP, no lo acepto y devolvió el monto al estado, esto fue el año pasado en Abril, Mayo, pero si puede distribuir o no, no lo tengo muy claro.
https://www.cronista.com/columnistas/im ... -empresas/
Yops escribió:Cuando posteaste esto ayer el volumen apenas apenas superaba el millón de pesos![]()
Justamente por eso mismo le decía a yops (que ahora que me citó me acuerdo) que era una forma de salir de acá y refugiarse en un rubro en pesos ligados al CCL y la mama...fijate que nunca se comentó en este tópico el cedear de TX, bueno ayer advertía lo anteriormente mencionado y hoy mete 60 millones de pesos?

No me habrán leído?

Ahora digo, que si tal vez la mama corrige en estos días, el Cedear también lo hará si el CCL se mantiene estable y tal vez...solo tal vez, se produzca un arbitraje a la local que quedó en precios cuidados.
Yops-lear-dany-pelado ayuda-
Alguien que me ayude con la pregunta de los dividendos....gracias-
El cedear de TX está tentador pero salvo estas últimas ruedas y algunas otras, tiene muy poco volumen, una lástima!!
Yo creo que muchos te leen acá aunque no parezca, por que hasta ayer nunca se había comentado nada en este tópic del cedear hasta que danyf abrió la boca
...lpmq me parió, primero tengo que comprar y después abrir la boca
siempre se aprende algo, hasta de las caga.das.

siempre se aprende algo, hasta de las caga.das.

Una pregunta muchachos sigue el tema que no se permite pagar dividendos
-
Gracias si alguien me puede contestar-

Gracias si alguien me puede contestar-