pablitob escribió:me molesta que no cambias mas tu metodo de llorar, lo hiciste en mirg en los pisos lo mismo en celu nunca un gracias o de ultima ahorrate el llanto y culpar a otro el 1 dia que baje, te repito el miercoles jueves viernes escribi que estaba vendiendo osea pudiste hacer lo mismo que hice yo asi que no te entiendo flaco
pablo...Hola..prestame atencion...quien se esta quejando del precio? donde viste eso? mostrame un posteo que diga algo al respecto..
Ya te dije..no perdí plata con Celu, No perdí plata con Mirgor...todo lo contrario.
Comentar lo que uno ve en las operatorias no es llorar eh..es tal vez alarmar o contar algo que muchas veces se da por alto y muchisimos que leen nunca se iban a dar cuenta, asi como vos haces mercado, a mí el mercado me da información que cuando quiero la comento...tan simple como eso...ahora vos que sos del mercado no te podes quejar que porque otro comente como operás digas que ese llora..y salirle al cruce cada vez que podes...no te parece?
Aca a varios que comentan otra cosa le han tirado con todo....che al final mariconean xq algunos cotamos en voz alta como es el truco del mago? es obvio que el mago se va a enojar...pero la información fluye y todos tienen derecho a conocer algunas cosas.