APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No tiene fuerza el crudo, tiene de aca que salir sino 52 y monedas si estoy en lo correcto pero nada mas porque los soportes que yo veo son minimos
Vaya uno a saber lo que hará, pero por ahora en semanal la fuerza se ve así.
udA escribió:Se comenta que descubrieron a mis garotas infiltradas en el Golfo Pérsico y se pudrió el OIL.

MAMADERA....
EL ORO NEGRO RANGO DIARIO +-7,5%

germi escribió:lo van a poner en 52/50 al wti, puede fallar...jajaja le estan dando con ganas los turros
llegando al soporte, muy buena correctiva

- Adjuntos
-
- tvc_ca1cdcd51535b30b574a6dacfb6f63f6.png (29.77 KiB) Visto 1073 veces
lo van a poner en 52/50 al wti, puede fallar...jajaja le estan dando con ganas los turros
Chumbi escribió:Van a desaparecer varios.
Era más que sabido desde el viernes pasado que no iban a dar quórum hoy... No es noticia.
Se vota el martes que viene con suerte si se ponen de acuerdo, y si no el 27...
Se comenta que descubrieron a mis garotas infiltradas en el Golfo Pérsico y se pudrió el OIL.

Gunter_Fragher escribió:Mhhh me parece que vos sos el **...
-
Chumbi escribió:Espero no hayan estado desnudos los comprados. Lo lamento y espero que sirva de experiencia para la próxima.
Saludos y éxitos !
Mhhh me parece que vos sos el **...
Zarpada de CCL. Abajo de 13.90, bandera invertida de - usd 0.50
Swap escribió:Sessão está aberta no Senado, mas o plenário está quase vazio. Por enquanto não há sinais de quorum para uma votação importante, como a que trata da cessão onerosa.
Van a desaparecer varios.
Chumbi escribió:El riesgo que corren los comprados es INMENSO. Sólo la mantiene la c.o., si mañana por X razón no sale van a fundir varios, TAMBIEN ES CIERTO que si sale y tienen el norte a favor van a hacerse unos buenos mangos PERO DEBEN SER CONSCIENTES de que el riesgo que asumen es ENORME. Espero que los alcistas vayan con estrategias. Saludos y éxitos a todos!
Espero no hayan estado desnudos los comprados. Lo lamento y espero que sirva de experiencia para la próxima.
Saludos y éxitos !
-
Al final el ** tenía razón. Acertó una!!! 

Me llama la atención como otras petroleras no están siguiendo de manera tan directa al OIL... Exxon... Shell... BP... Total... y algunas más, promedian un 2%
, y PBR acompaña directamente al OIL, aunque el real también puede estar castigando, pero me parece llamativo.

PERFORANDO
14 U$
Algo perfectamente esperable
vamos hacia los 13 verdes
en la semana 

Algo perfectamente esperable