METR Metrogas
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
la espero en 1.10 para comprar más... 
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: METR Metrogas
gamuzino escribió:Alguien sabe cmo conseguir el metastock gratis
https://www.dropbox.com/s/k5e4mfd74sl51 ... e.rar?dl=0
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Gamusino dame tu mail y te mando el meta 11
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:gobernado escribió:
Luego q asimile el HCH q tiene el relativo con el merval ,puede venir una escalada fuerte como la de mayo del 14.
Hola Gobernado, hay cosas que todavía no las conozco, el relativo que sería?
Un Abrazo
El relativo al merval es el precio de la acción dividido el valor del merval.Si tenes el metastock lo construis
con el RELATIVE STRENGTH COMPARATIVE
Abrazo
Alguien sabe cmo conseguir el metastock gratis
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: METR Metrogas
Maestro !
Gracias !!
Gracias !!
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:
Luego q asimile el HCH q tiene el relativo con el merval ,puede venir una escalada fuerte como la de mayo del 14.
Hola Gobernado, hay cosas que todavía no las conozco, el relativo que sería?
Un Abrazo
El relativo al merval es el precio de la acción dividido el valor del merval.Si tenes el metastock lo construis
con el RELATIVE STRENGTH COMPARATIVE
Abrazo
Luego q asimile el HCH q tiene el relativo con el merval ,puede venir una escalada fuerte como la de mayo del 14.
Hola Gobernado, hay cosas que todavía no las conozco, el relativo que sería?
Un Abrazo
El relativo al merval es el precio de la acción dividido el valor del merval.Si tenes el metastock lo construis
con el RELATIVE STRENGTH COMPARATIVE
Abrazo
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
El doctor en es momentos escucha ERIC CLAPTON ........
Ante los ataque del señor peloco , el doctor se relaja , mientras peloco ya no sabe que hacer para tirarla abajo !!!
Ante los ataque del señor peloco , el doctor se relaja , mientras peloco ya no sabe que hacer para tirarla abajo !!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Peloco escribió:ya vendra... paciencia...
dale seguí haciendo fuerza desde temprano como todos estos días, algún día se dará
yo la espero en 1.10....
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
gamuzino escribió: Vendido
Te prendiste en la joda, necesitas salir de mori, ledes o q
Ironía Gamuzino...ironía...
Te repito la frase del final "siempre te recordaremos"
Y Ledesma viene muy bien...
Mori tiene todo para subir, menos volumen. A menos que le metan uranio enriquecido...
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
ya vendra... paciencia... 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
que lastima los que la esperaban en 3.5 hoy NO PUDIERON comprar!!! 
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:Luego q asimile el HCH q tiene el relativo con el merval ,puede venir una escalada fuerte como la de mayo del 14.
Hola Gobernado, hay cosas que todavía no las conozco, el relativo que sería?
Un Abrazo
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Doctor peloco , no me dice donde esta la puerta 12 !!! , ya le dije que si yo digo no, baja no baja , pareciera ser que todabia no entendio bien el MSJ !!!
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Luego q asimile el HCH q tiene el relativo con el merval ,puede venir una escalada fuerte como la de mayo del 14.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Salvada por la marqueta y la campana...
Humoaccion, donde estas?
Humoaccion, donde estas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados