METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Yo se que hay mucha gente que opera leyendo el foro (algunos escriben y otros no) y es importante desenmascarar estos tipos.
Le dan manija a un papel en maximos poco liquido y se hacen una fortuna cuando el papel explota.
Yo mismo he recomendado este papel en 3 y he salido (y he avisado) en 4.05 que para mi era mi objetivo.
Este fulano sale a recomendar el papel desde 4 y pico... y realmente salio porque le dio manija, pero no creo que sea un objetivo natural del papel, porque ciertos precios deben ser digeridos por el mercado y asi se reconocen pisos.
Este manijeo lo unico que favorece es a la volatilidad y creo que este sera su negocio...
Ya veremos cuando pise de nuevo los 3.5 una acumulacion, y ya aparecera otro nick reciclado para recomendar el papel...
Le dan manija a un papel en maximos poco liquido y se hacen una fortuna cuando el papel explota.
Yo mismo he recomendado este papel en 3 y he salido (y he avisado) en 4.05 que para mi era mi objetivo.
Este fulano sale a recomendar el papel desde 4 y pico... y realmente salio porque le dio manija, pero no creo que sea un objetivo natural del papel, porque ciertos precios deben ser digeridos por el mercado y asi se reconocen pisos.
Este manijeo lo unico que favorece es a la volatilidad y creo que este sera su negocio...
Ya veremos cuando pise de nuevo los 3.5 una acumulacion, y ya aparecera otro nick reciclado para recomendar el papel...
Elhombreaccion escribió:Sigue estando con su vela prendida para que baje ? El merval empieza a subir rapido ahora
No lo sigo, pero por el bien de todos ojalá haya esa suba generalizada del Merval.
Saludos.
-
El hombreaccion dice : que seguira escribiendo , y volvera e emitir un comunicado para explicar el rebote que el señor todavia no ve
El charlatan no escribe mas desde el lunes... 

-
Si porque te lo van a mostrar a vos......
Después que suba todo lo que quiera.
Saludos.
Saludos.
El viernes la espero en 4.
Elhombreaccion escribió:Sigue estando con su vela prendida para que baje ? El merval empieza a subir rapido ahora
Che contame que canal ves...
Larga el charuto... se viene una linda correccion, afuera y aca en sintonia... no veo volumen de rebote para nada...

$117 lucas de volumen... los grandes?????
-
da risa como los grandes roban............. ahora esperen un ratito
-
Sigue estando con su vela prendida para que baje ? El merval empieza a subir rapido ahora
Guarda cuando salgan los apalancados... puerta 12... 

-
Lo no lea trabaja en el INDEC , espere tranqui !!!
Peloco escribió:Como lo van a putearr a uno que yo se...![]()
El ultimo que apague la luz...
El ultimo que Peloco?? De aca no se va nadie..... a menos que quieran vender a $3