DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ruarte, hace tiempo que viene viendo el mercado para abajo, alguna vez la pegara.
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto Ruarte analista tecnico en su reporte ve correccion del Dow hasta los 9100 para empezar un 38.2 de la suba que tuvo.
Que opinan muchachos ?
Que opinan muchachos ?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
juan04 escribió:pareciera panico en algunas bolsas![]()
![]()
PSI 20 (Portugal) 7.418.74 16:02 -414,12 (-5,29%)
Madrid General (España) 1.088.31 15:45 -44,63 (-3,94%)
ISEQ20 (Irlanda) 472.24 27 ene -10,17 (-2,11%)
A Irlanda le estan dando durísimo hace como 6 ruedas!!! Pero durísimo!
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedidos de fábrica suben 1% y detienen la caida en picada del dow
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vamos Neceser1, justo ahora que estamos en tu tema, te pedimos tus comentarios, no nos hagas esperar
Neceser1 escribió:Buenas tardes!!
En primer lugar gracias a tod@s por las opiniones sobre la problematica de España y los diferentes puntos de vista del porque de la misma.!! Ya hablaré con más profundidad otro día.
Apertura de sesión en Wall Street........
http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/ ... esion.html
Un saludo compañeros desde el norte de España!!![]()
Neceser1 &.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
40 palitos en el Dow en media hora, no es joda
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:como diría PAC, celof?
va con onda
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Murdock, será la C o Ce comen el amague?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como diría PAC, celof?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TMSP y 31 invitados