pero algo bueno se ve sigue firme por ensima de 10.000
el vencimiento de opciones cada dia mas serca esto va a ponerse cada ves mas volatil y terrible
lean32 escribió:no entiendo me banque durante mas o menos dos años a gurus argentos hablandome bondades del sistema irlandes que pasho?
TonyMontana escribió:quien lidera la baja?
miren el XLF...
we are not in Kansas anymore...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados