lubolsa escribió:
Otra es y muy real, están todos tan caucionados que cuando venga el pago de diciembre utilicen el dinero para bajar caución y no para reinvertir
Los caucionados no llegan a diciembre... los limpian antes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lubolsa escribió:
Otra es y muy real, están todos tan caucionados que cuando venga el pago de diciembre utilicen el dinero para bajar caución y no para reinvertir
Pampeño escribió:Lo que ocurre es que se pretende implantar una regla general para todos los casos y no puede ser así. El que compró a 6 mangos, le debería importar poco el precio pre-post corte. El que compró a 17 quiere que suba y el que está afuera ( como yo ) quiere que baje. Así de simple.
Patrick escribió:Todos o la gran mayoria asumen que se va a dar una fuerte reinversion y que el dia del corte vamos a tener una suba importante. A nadie se le ocurre pensar que mas de un pez gordo puede actuar en consecuencia y lograr importantes ganancias a expensas de esa "teorica" verdad revelada .....
Saludos
Patrick
martin escribió:Otra varaible a tener en cuenta, para pronosticar lo que puede suceder post corte, es a cuanto cotiza inmediatamente antes del pago. No es lo mismo que cotice a 17 que si lo hace a 22 pesos.
En el primer caso estoy seguro que el cupón subiría muy bien post corte. En el otro caso hoy no estoy tan seguro.
Gramar escribió:
Dejate de hinchar!
Baja si disminuye su cotización.
Si tenés pones exquisito..., dado los flujos certeros de fondos, el cupón no baja..., aumenta TIR.
Y eso sólo lo dije porque espero una respuesta creativa....jeje.
martin escribió:Pamperito eso fue casi un mes después y el detonante fue el quilombo político que generó Redrado.
Pero el precio pos corte se pegó un viaje directo creo que a 5,20 pesos y ni habñar lo que subión en los meses anteriores al pago del 2009.
puma.ar escribió:Mengano Zapata
Enrique Cido escribió:Aleajacta, ahi te mande ... a la cuenta que diste medio encriptada. Confirmame si te llego.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Oximoron, Pirujo, rojo, rolo de devoto, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 674 invitados