Personalmente uso un FCI invertido en T-Bills y Corporate Bonds AAA, me permite entrar y salir sin comision ni gastos, y la renta promedia entre 0,5 a 1% en U$S cuando otros activos bajan. Desde fines de diciembre estoy tradeando con este fondo por lo menos, será mi estrategia para el 2010. El lazy investment de 2009 ya no es para este escenario.
Saludos.
TonyMontana escribió:ojo, los ETFs shorteados no sirven para periodos de volatilidad.
son lances puramente especulativos no de proteccion.
