wilson escribió:coincido, eso de que no suba para reinvertir "barato" es una mentira que sostienen los vendidos
Estás equivocado. Es totalmente cierto. El cupón PBI, tiene la particularidad de ser negocio si está bajo o si sube.
Darío de Junín
wilson escribió:coincido, eso de que no suba para reinvertir "barato" es una mentira que sostienen los vendidos
lumar escribió:dejen de darle trascendencia a un tipo que nunca sabés cuándo escribe en serio o en joda, yo ya entré una vez en el jueguito, dos no. Qué me importa si compró o vendió.
Lo que sí llama mucho la atención es como aún con el cupón lateral, o sea sin que haya ningún pánico ni nada de eso, se terminó el desfile de post manijeadores, de las pantuflas, los porcentajes de ganancias, de los aforos, etc. Por eso pasamos de 25 hojas por día a 5, de las cuales 3 son discusiones personales, o sea que de mercado y cupones poco y nada
AMB escribió:Perdon por el OT ...
Yo estoy comprado todo en tvpy ... y si hay algo que deseo es que se vaya bien a las nubes antes del corte , cazo los dolares ... vendo toda la posicion en el primer rebote ... y espero un buen quilombo para volver a entrar ....no tiene sentido recomprar enseguida ... y no lo hago ahora porque creo que se va a venir una escalada en el precorte .....si en ro15 y aa17 se matan con volumenes infernales xa cobrar una migaja dolarizada comparada con el cobro del cupon saben como se van a venir ???? ahi si se va a poner lindo !!!
o alguien me va a decir que europa y/o EEUU no nos van a regalar un nuevo quilombete ...??
por algo esto es timba !mas alla de los fundamentos ...
ah ... : y no pienso pagar peaje !
lumar escribió:dejen de darle trascendencia a un tipo que nunca sabés cuándo escribe en serio o en joda, yo ya entré una vez en el jueguito, dos no. Qué me importa si compró o vendió.
Lo que sí llama mucho la atención es como aún con el cupón lateral, o sea sin que haya ningún pánico ni nada de eso, se terminó el desfile de post manijeadores, de las pantuflas, los porcentajes de ganancias, de los aforos, etc. Por eso pasamos de 25 hojas por día a 5, de las cuales 3 son discusiones personales, o sea que de mercado y cupones poco y nada
martin escribió: Que cite a rcabsy, por ejemplo, es lo que me hizo pensar que fue un chiste porque sino es un chiste Roberto tiene problemitas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], debenede, GPTBot [Bot], lalot, sebara y 45 invitados