DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No es momento de buscar Techos. Es momento de buscar Pisos. IMO.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el unico techo firme desde que supero los 9500 es 11.000 y monedas ya que entre 11000 y 9500 en la baja fuerte que llego a 6700 no tubo muchas movidas como para ofrecer resistencias por eso le sigo teniendo fe a que sigue la suba hasta 11.000 que puede ser un poquito mas
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MURDOCK te quedaste en el pasado cuando supero los 9500 a donde veia un techo empese a mirar y cuando vi qe no recortaba lo segui desde 9800 hasta los 10700
si me perdi un tramo de la primer parte de la suba pero todo no se puede 
-
abasto
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
grande martin
sabes el precio que le dio a el am11 pac ???? o el ro15????
por eso vendi todo loco dijo que se va a 11.000 vendi todo
[quote="martin"]Yo sigo con mi conteo denominado: "Conteo Rafaela Carrá"
Es te conteo funciona así......
Primero parte en 0 para luego ir a 3. Luego vuelve a 0 (lo que estamos viendo en este momento) para luego volver a 3 (en los próximos días). Por último sigue con este movimiento: 4 (en un mes), 5 (en dos) y 6 (en dos meses y tres semanas).
En resumen el conteo es así: 0-3 0-3 456.
Este análisis no tiene la perfección y los aciertos de los análisis de Pac pero está muy cerca.......
sabes el precio que le dio a el am11 pac ???? o el ro15????
por eso vendi todo loco dijo que se va a 11.000 vendi todo
[quote="martin"]Yo sigo con mi conteo denominado: "Conteo Rafaela Carrá"
Es te conteo funciona así......
Primero parte en 0 para luego ir a 3. Luego vuelve a 0 (lo que estamos viendo en este momento) para luego volver a 3 (en los próximos días). Por último sigue con este movimiento: 4 (en un mes), 5 (en dos) y 6 (en dos meses y tres semanas).
En resumen el conteo es así: 0-3 0-3 456.
Este análisis no tiene la perfección y los aciertos de los análisis de Pac pero está muy cerca.......
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo sigo con mi conteo denominado: "Conteo Rafaela Carrá"
Es te conteo funciona así......
Primero parte en 0 para luego ir a 3. Luego vuelve a 0 (lo que estamos viendo en este momento) para luego volver a 3 (en los próximos días). Por último sigue con este movimiento: 4 (en un mes), 5 (en dos) y 6 (en dos meses y tres semanas).
En resumen el conteo es así: 0-3 0-3 456.
Este análisis no tiene la perfección y los aciertos de los análisis de Pac pero está muy cerca.......
Les manda un saludo el "gurú martín" (me gusta referirme a mi mismo en tercera persona...
)
Es te conteo funciona así......
Primero parte en 0 para luego ir a 3. Luego vuelve a 0 (lo que estamos viendo en este momento) para luego volver a 3 (en los próximos días). Por último sigue con este movimiento: 4 (en un mes), 5 (en dos) y 6 (en dos meses y tres semanas).
En resumen el conteo es así: 0-3 0-3 456.
Este análisis no tiene la perfección y los aciertos de los análisis de Pac pero está muy cerca.......
Les manda un saludo el "gurú martín" (me gusta referirme a mi mismo en tercera persona...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuando hable de efectivo, lo generalice pero puede ser como dijeron t bills , en relación a los ETF no sirven para períodos de alta volatilidad y para el largo plazo, porque siempre tienden a la baja ( en su momento lo explico perfectamente Phantom en su blog), lo de los bonos AAA tengo mis dudas, en su momento tuve una guit ainvertida de mi vieja en un fondo AAA de bonos soberanos y otro de empresas supuestamente AAA que parecían una roca, pero solo parecían porque resultaron un ca gada, porque? porque cuando todo subia este subia poco, porque decían que era super ultra plus conservador , pero cuando todo se hizo pelota este tambien bajo, con lo cual a laprimer baja que vi, sali y lo putee al operador, yo pensaba y se lo habia dicho que eran ahorros de mi vieja y que quería, algo tipo plazo fijo , que todos los meses sumara algo, esta crisis me enseño muchas cosas, o nos enseño muchas cosas, se cayeron muchos mitos, con lo cual hay productos que ya no invierto, no sirven.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac, no entiendo. Cuando subia y subia no parabas de hablar de los 8000 y se fue a 10.700. Ahora que empezo a bajar hace 2 semanas no paras de hablar que se va 11k?? Hasta Atilla ve que el mercado volvera up antes de caer fuerte. Por ende, no rebotara.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cachafaz escribió:Chiqui, te están hablando de ETFs inversos. Se trata de fondos cotizantes que, para simplificar, por ejemplo el inverso del DOW, si índice baja 2%, el ETF sube 2%. También los hay apalancados (leveraged), 2X o 3X para el S&P, es decir, si el índice baja el 2%, el ETF sube 4%. Pero te recomiendo primero aprender un poco, ya que como todo apalancamiento, estás aumentando tu exposición al risgo si no sabes bien lo que haces.
SE GANA TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO
Suerte y buenos negocios.
Algunos, que no son pocos, pierden para abajo y para arriba también
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murdock el mercado el 80% de las veces va a contramano de todos
yo soy igual solo que no logro ir a la par del mercado
siempre
yo soy igual solo que no logro ir a la par del mercado
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Veamos si ahora se da el rebound intradiario hasta los 10.100, esperemos que mis graficos acierten,
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados