esto es simple
nada de vueltas
el que ve bajas venda todo y espere
el que ve que sigue mantenga o compre antes de que salga disparado
no admision eso de que parece puede alomejor en bolsa solo ganan los que se la juegan (claro que no todas las jugadas salen bien)
pero el que siempre espera definicion para comprar o para vender siempre paga de mas o vende tarde
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por el dibujito que hizo en la ultima hora, parece tiene ganas de ir a buscar las 4 cifras hoy mismo
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sí pero me pa que para cuando aparezca el gato ya están todos con los tenedores y las servilletas para mandarselo.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no mariano, la verdad es que siempre te admire a vos y a pac por sus convicciones. por ser las unicas 2 personas en el topic que no hablan con el resultado puesto o luego de las 18 hrs. todo bien man !! estoy aprendiendo. venis haciendo las cosas bien , segui asi
cuidate
cuidate
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya tenemos el volumen de la suba de ayer y antes de ayer, y todavía no entró GS a la cancha que siempre duplica. Cuidado con el rebote de gato muerto, puede ser oportunidad de salir.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo que mas gracia me causa es que algunos para criticar las tienen todas pero jamas se la juegan
pero lo que mas gracia da es que sea como sea USA le rompio el tuje a todo el mundo y los desgraciados siguen hablando como
si ellos no hicieron nada grave
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
0zK escribió:por que no pronosticaste nada ayer y antes de ayer ?
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por que no pronosticaste nada ayer y antes de ayer ? 
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón.
Bravo por Mar_r que tiene variantes de juego y es la primera vez que lo veo para abajo.
Bravo por Mar_r que tiene variantes de juego y es la primera vez que lo veo para abajo.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:si el mercado de verdad quisiera caer no tendria el voludeo que tiene en 10.050 a 10200 como viene hace casi 2 semanas
Se llama distribucion Intermedia.
:110:
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:si el mercado de verdad quisiera caer no tendria el voludeo que tiene en 10.050 a 10200 como viene hace casi 2 semanas
porque lo que yo veo aca que el miedo sigue pero a todos los qeu venden los vivos que mueven el mercado se las compran y pronto veremos en los medios diciendo la bolsa se vuela y todos queriendo comprar algo que todavia no se escucho como para que ahi si venga una tremenda baja
y si mañana cae un 3% no sería una tremenda baja? El miedo hace q pocos se atrevan a comprar, hay cosas interesantes, como pbr, aa, etc pero quien se anima??
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Todavía hay muchas doñas Rosa comprando a la baja.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados