inge escribió:Este es un claro ejemplo de mezclar la verdad con la mentira para que todo parezca verosímil
Y que sería verdad y que mentira? Iluminanos.
inge escribió:Este es un claro ejemplo de mezclar la verdad con la mentira para que todo parezca verosímil
ptrovero escribió:Cientos de hechos probados?
No conozco uno solo
Morel escribió:tengo una duda...
el soretito de danyf y el viejo garca AKD, se la seguirán chupando mutuamente hoy, como sucedió ayer??
udA escribió:Ninguno? Cada arrepentido confesando un movimiento, testigos y aportes visuales confirmando el movimiento en día y hora, todo eso es un hecho probrado.
Arrepentidos ya hay un centenar aprox, y presos otros tantos.
Enserio creen que es todo un invento de la prensa? Que hacen sentarse en el banquillo a un tipo como Paolo Rocca, todo inventado?![]()
Enserio piensan que el gobierno anterior son carmelitas descalzas? No hubo corrupción? No hay en este? Claro que hay, y no importa el cuanto, son los dos, son todos, pero no se puede defender a ninguno.
ptrovero escribió:Cientos de hechos probados?
No conozco uno solo
udA escribió:Armaron? La causa de los cuadernos es la mayor causa de corrupción de la historia argentina, y junto con la causa lavajato en Brasil, deben ser las causas más grandes en la historia mundial.
De que estás hablando inge?
Hay cientos de hechos ya probados y reconocidos por las partes implicadas, empresarios y demás.
Pensas que esa causa es una operación de Clarín? Mamadera... El fanatismo hace decir estupideces, y defender lo indefendible.
Pensas que esto es un partido? No debería haber ni k ni macristas. Son todos garcas, pero tanto unos como otros se escudan en sus fansticos.
Todos chorean, de una u otra manera, y no se puede defender lo que hicieron unos y hacen otros.
danyf escribió:me voy jose, tus cumpas ya se fueron todos a la mier.da y vos colgado acá todavía...yo reclamaria que te aumenten el plan no trabajar.
paisano escribió:Tampoco nos olvidemos de los muchachos de Cambiemos en la Camára de Diputados que tienen que votar el desafuero de Aída Ayala, ley pareja para todes.
danyf escribió:Se entiende ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, YandexBot [Bot] y 67 invitados