renuncioahora escribió:OT:
Pato y beto, a mi me gusta de traves, mucha presión, velocidad y control:
Design Juan K, un orgullo nacional, poco conocido!
No Gaby!!, con el viento a través es muy difícil que no se vuelque la copa de champagne...
renuncioahora escribió:OT:
Pato y beto, a mi me gusta de traves, mucha presión, velocidad y control:
Design Juan K, un orgullo nacional, poco conocido!
Gramar escribió:2010 ---> 9.1
2011 ---> 8.5
2012 ---> más de 5
El resto...., el resto es aire.
apolo1102 escribió: Que asi sea, y si no sube de precio, mejor ! cobraremos reinvirtiremos multiplicaremos generaremos envenenados nuevamente.
ganamos escribió:Martín, yo también estoy viendo el momento de re-armar lo que tenía caucionado.
Ahora, esto despega cuando haya más certezas que paga por el crecimiento 2012, ese es el punto más importante, después el dólar, etc. Por eso llevé lotes Enero, ahí ya estarían definidas las expectativas para 2012, los calls valen 0 o los multiplico.
Vos cuando ves que se podría empezar a descontar el pago por 2012? Fines de Octubre?
Arucho escribió:Para los caucionados no es problema que el cupon lateralice, sino que baje y lo obliguen a vender. Mientras un caucionado paga tasa de 15% anual, la tir del cupon es de mas del 60%. Entonces... cual es el problema de que el cupón lateralice? Un caso aparte son los lotes.
Patricio2 escribió:Arucho, en los lotes es lo mismo, hacé de cuenta que es una caución con más tasa y más palanca. Además el asunto no es lo que se quiere, sino prevenirse de lo que pueda pasar.
lumar escribió:
puré se hicieron los lotes con esta lateralización
Enrique Cido escribió:Es lo mismo que haces vos con los lotes lanzados, no?
El gobierno lanzo una opcion por monedas cubriendose con el PBI y esta se puso muy ITM el año pasado con la suba abrupta de su underlying. Ahora que parece que este sigue su camino alcista, le conviene cerrar la posicion antes de que el facial remanente (valor tiempo del cupon) se convierta en valor intrinseco (pagos descontados).
Arucho escribió:Para los caucionados no es problema que el cupon lateralice, sino que baje y lo obliguen a vender. Mientras un caucionado paga tasa de 15% anual, la tir del cupon es de mas del 60%. Entonces... cual es el problema de que el cupón lateralice? Un caso aparte son los lotes.
Patricio2 escribió:Arucho, en los lotes es lo mismo, hacé de cuenta que es una caución con más tasa y más palanca. Además el asunto no es lo que se quiere, sino prevenirse de lo que pueda pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados