Yo creo que Espert es una propuesta muy superadora de la del viejo "soquete" lavagna ..
lavagna a mi no me representa en lo mas minimo, una por edad y otra porque viene de la vieja politica ..
para colmo tiene el antecedente de abandonar su cargo, solo por la ambicion personal !!
o sea fue un oportunista, El vio que unos años mas tarde, se iba todo al carajo y en vez de colaborar para evitarlo se fue ..
para colmo "se le paso" cerrar al %100 el tema canje en 2005 ..
que ya sabemos lo que significo para el pais y lo que se tuvo que pagar ..
luego de un litigio absurdo, por ese olvido "negligente" ..
realmente creo que lavagna es un tipo atroz !!
recordemos tambien que ademas tuvo la mejor cosecha de soja de la historia !!
si poniamos a piñon fijo de ministro de economia era lo mismo ..
pero El insiste en querer adjudicarse el logro personal de "estabilizar" la economia ..
cuando todos sabemos que en realidad fue una cuestion coyuntural con las materias primas ..
quizas un Espert, pueda llevar adelante con la inteligencia debida, la aplicacion de las ideas de libertad y verdad ..
que han hecho de pequeños paises grandes naciones .. ya que sin "verdad" no es posible hablar de "libertad" ....
Gustavo escribió:Entiendo el punto, pero sinceramente me importa poco si es solidario o no. Lo unico que me importa es que sepa que es lo que hay que hacer y que tenga los huevos bien puestos para hacerlo, sin excusas.
Y las ideas de la libertad SI tuvieron su oportunidad, alla por el siglo 19. Y los resultados en ese momento fueron elocuentes! Abundan los datos acerca de como salió disparada como cohete nuestra economia cuando se aplicaron politicas liberales. Digo liberales y a mas de uno le suena a mala palabra, pero ESE es el espiritu de la Constitucion de 1853. En vez, en la de ahora, y por citar sólo 1 ejemplo, el derecho de propiedad ya es algo "relativo"... Asi estamos por haber abandonado las ideas de Alberdi y del sentido comun.
Saludos, y perdon por contestarte tan tarde!