Saludos
murddock escribió:GS ya se corrio de la compra en el mercado. Esa es la mejor señal que no hay que estar comprado. Si la suba la impulsaron ellos, ellos la terminan.
O se creen que se jodio algun Server y por eso los Program Trading ya no compran mas en la ultima media hora de rueda??
