Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 1:39 pm

Gustavo escribió:Me preocupa que siquiera llegues a compararlos. Creo que estan en planos completamente diferentes, por lo cual es imposible hacer comparaciones. Lavagna es estatista, intervencionista y sólo un tipo que aprovechó que por la mega-devaluacion (70%) del 2002, se habian pulverizado los salarios, medidos en dolares. Eso más las retenciones y que empezaron a subir los precios de lo que exportamos, fue lo que hizo que se reactivara la economia. Podias haber puesto a un chimpancé en el Ministerio de Economia y era lo mismo (o tal vez era mejor). Y ni hablar del robo perpetrado a los bonistas. Y mejor no hablemos de que Lavagna fue uno de los ideologos del asalto a las AFJP... En fin, me parece que no se lo puede comparar con todo lo que piensa Espert.

70 % de devaluacion ajajjajaja
nada mas???
se fue de 1 a 4 y bajo dopo a 3

victor

Mensajepor victor » Lun Feb 18, 2019 1:34 pm

BOUDU A LA SOMBRA.
:respeto: :respeto: :respeto:

Gustavo

Re: 2019

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 18, 2019 12:54 pm

MJS1977 escribió:Excelente comentario, pero hay otro escenario paradójico aunque positivo, pensá en Alsogaray y Menem en 1989.
Las reformas liberalizadoras imprescindibles son impuestas por la realidad y quien mejor puede aplicarlas es un líder político con discurso populista en la campaña y que luego en el poder hace lo que corresponde...

Las pocas cosas que se hicieron relativamente bien en los 90s se hicieron "entongando" a los chorros y parasitos que se oponian a esas cosas que habia que hacer. Les taparon las bocas con dolares. Por eso pudieron salir las privatizaciones, o la ley que prohibia ingresos de personal en el Estado, o tantas cosas que 2 años antes, con Alfonsin en el Gobierno, habria sido imposible. Los viejos aun recordamos cuando los radicales plantearon privatizar el 49% de Aerolineas Argentinas (reteniendo por ende el Estado el 51%) y tuvieron una oposicion feroz. Esos mismos que se oponian tan ferreamente fueron los que 2 años despues no les daban las manos para votar su entrega a Iberia.
Y asi estamos...con gente que no entiende nada (en su enorme mayoria) y politicos que saben muy bien lo que habria que hacer perpo

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 18, 2019 12:31 pm

mr_osiris escribió:Yo creo que Espert es una propuesta muy superadora de la del viejo "soquete" lavagna ...

Me preocupa que siquiera llegues a compararlos. Creo que estan en planos completamente diferentes, por lo cual es imposible hacer comparaciones. Lavagna es estatista, intervencionista y sólo un tipo que aprovechó que por la mega-devaluacion (70%) del 2002, se habian pulverizado los salarios, medidos en dolares. Eso más las retenciones y que empezaron a subir los precios de lo que exportamos, fue lo que hizo que se reactivara la economia. Podias haber puesto a un chimpancé en el Ministerio de Economia y era lo mismo (o tal vez era mejor). Y ni hablar del robo perpetrado a los bonistas. Y mejor no hablemos de que Lavagna fue uno de los ideologos del asalto a las AFJP... En fin, me parece que no se lo puede comparar con todo lo que piensa Espert.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 18, 2019 12:26 pm

revelde escribió::respeto:
Qué capo Milei, el tipo que más sabe de economía en Argentina!!
Todavía no nació el que le debata una idea... lo critican por su peinado, su vestimenta o sus modos...

Esta recontra loco, pero eso que decis es asi. Si uno deja de lado sus excentricidades, es uno de los que más clara la tiene!

Gustavo

Re: 2019

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 18, 2019 12:25 pm

revelde escribió:Gustavo, coincido parcialmente con vos, la diferencia es que yo veo que la gente se va dando cuenta de la mentira, tal vez gracias a internet, contamos con más info, sobre todo los jóvenes, y los mas chicos...

Si, desde ya! Por eso creo que en vez del 1% que sacó RLF para diputado es muy probable que Espert llegue al 5. Pero no te ilusiones con mas que eso. Digo, para no deprimirte despues. Yo soy de los que vota por conviccion, asi a mi elegido candidato lo votemos sólo su familia y yo. Si alguna vez (cosa que no creo que suceda) la mayoria de la gente votara como yo (en el sentido de votar convencido y no a quien mas miente), este pais podria empezar a cambiar en serio. Si es que alguna vez sucede, no creo que yo lo llegue a ver.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Feb 18, 2019 11:41 am

mr_osiris escribió:me mata milei .. :lol: :2230:

el disfraz libertario .... :lol:

https://www.infotechnology.com/culturag ... -0002.html

:respeto:
Qué capo Milei, el tipo que más sabe de economía en Argentina!!
Todavía no nació el que le debata una idea... lo critican por su peinado, su vestimenta o sus modos...

houseman

Mensajepor houseman » Lun Feb 18, 2019 11:35 am

mr_osiris escribió:me mata milei .. :lol: :2230:

Ese disfraz estoy seguro haberlo visto en 4chan, el corazón de internet.
Estos muchachos parecen haber observado la transformación que esta ocurriendo y que llevo a Trump, Bolsonaro, Salvini, AfD a ser gobierno o a ser una oposicion emergente.
Veremos donde termina todo esto, por lo pronto, agradecido a Milei, espert y demas por poner las cosas en su lugar.
Antes de que ellos aparezcan, todo el espectro estaba corrido hacia la izquierda.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Feb 18, 2019 11:26 am

garralaucha2 escribió:CHAU CAT
TE LLEGO LA HORA
SEGUI ROBANDO CON TUS AMIGOS DEL NEWMAN
H D R M P
MAS CHORRO Q FRANCO Q AL MENOS GENERABA FUENTES DE TRABAJO
:enojado2: :enojado2: :enojado2:

firmado LA POROTA !!!!!!!!!!!!! :lol: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 18, 2019 11:16 am

me mata milei .. :lol: :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 10:37 am

czekajlo escribió:creo que es divorciado y no tiene hijos...

:lol: :lol:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Feb 18, 2019 10:09 am

garralaucha2 escribió:A ESPERT LO VA A VOTAR LA FAMILIA NADA MAS

creo que es divorciado y no tiene hijos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 18, 2019 9:15 am

danyf escribió:Es que estos pelo.tudos militantes cabeza de tacho que también curraron con el gobierno anterior, como boludex por ejemplo, se creen que escribiendo acá o citando a hijos de mil pu.tas como verbitsky uno lo puede tomar como fuente de información.
Estas cagados en las pa.tas mal, el cúmulo de pruebas contra la ASOCIACIÓN ILICITA K es ABRUMADORA, y este tipo de operaciones no van a ser las únicas, se están intensificando por que se les viene la noche de verdad, estos no tienen ni idea de las pruebas que tienen..no se lo imaginan.

Las noto nerviosas. NO HAY NINGUNA PRUEBA SON TODAS INVENTADAS PRODUCTO DE EXTORSIONES Y FALSIFICACIONES. Un blog los puso a parir. :lol: son un cachivache y un mamarracho. Ustedes, los que les quemaron la cabeza son ladrones de verdad. Esos se van a Miami a jugarla de perseguidos y uds. se quedan aca mas pobres que nunca. Por suerte uds. no tiene hijos. :D

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 8:50 am

CHAU CAT
TE LLEGO LA HORA
SEGUI ROBANDO CON TUS AMIGOS DEL NEWMAN
H D R M P
MAS CHORRO Q FRANCO Q AL MENOS GENERABA FUENTES DE TRABAJO
:enojado2: :enojado2: :enojado2:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 18, 2019 8:23 am

raulrex escribió:Vayan a costumbrando el esfinter.

El COLO es C.h.o.r.i.$$$.o

Volver a “Foro Bursatil”