Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.
nick1arrobavivopuntocompuntoargentina
Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.
Bono escribió: t los di yo, ponete contento, en esos lotes sos mi contraparte.
Gramar escribió:
Un amigo/socio/inversor en distintos proyectos me propuso entrar en un fideicomiso ganadero en Uruguay y como yo de vacas sé tanto como rcabsy de los cupones quería una opinión un poco más especializada.
Arucho escribió:yo compre 200 lotes 15 oc a 2.15.... estuve todo el dia esperando hasta que me los tiraron sobre el final... costo un peru
lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.
Gramar escribió:Hay algun ganadero acá...?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
numaluk...
Quizas en algo te puedo ayudar..diga nomás.
lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.
renuncioahora escribió: El libro se los recomiendo a todos, es muy interesante:
http://www.muyinteresante.es/como-tomar ... decisiones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], hernan1974 y 44 invitados