CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pablo...
Voy a hacer un posteo para aclara bien cual es mi visión sobre este tema.
Vos tenes un excelente timing, haces una buena lectura de para donde va a ir el mercado, tenes buen olfato para captar pelpas que se estan por poner de moda y te posicionás antes...etc etc...muchas cosas muy interesantes como inversor y que NUNCA las negué..todo lo contrario, siempre te felicité..desde hace anios que recuerdo hacer mención a ésto.
Por otro lado tambien sabemos que pagas migajas de comisión (ventaja para con el resto del mercado abismal) que estas de ambos lados del mostrador (no es nada ilegal..es mercado) y al tener tanto volumen le pones a piachere limites de piso y techo...no voy a explarayme en esto pero es innegable..yo lo veo a diario y se muy bien como lo haces...y dejame en este punto estar muy en desacuerdo de que alguien ponga en practica eso... "aprovecharse de ese poder"...en el mercado empresario, los Monopolios hacen a piachere muchas cosas que para el resto de la sociedad son nefastos...pongamos el caso de La Serenísima con el ladrón extorcionador de mastellone a la cabeza....le paga migajas a los productores, les puso límites de bacterias, proteínas, materia seca etc para recibir o no la leche y castigar vía precio segun ciertos umbrales (muchas de esas cosas por ley le correspondían hacer a la empresa y no al productor) y asi mil cosas mas de abuzos...despues le arranca la cabeza al consumidir final..se forra de guita a expensas de su poder...bueno acá en tu modo ventajoso de no tener comisiones, de ponerte de los dos lados de mostrador de manijear a veces papeles diciendo que se vuelan y te ponés a vender etc para MI...y es mi visión que no debería enojarte tanto..esta mal...esta mal aprovecharse de eso tan notoriamente..pero el punto acá es que vos no deberías auto controlarte..para eso está la CNV que debería impedir que un o dos agentes hagan del mercado de una empresa lo que deseen....
No quita que tenes muchísima capacidad de moverte rapido, de leer, de ver dde podes retomar..etc..pero te pido que no te enojes conmigo por ser crítico..no es para nada personal..es algo que vemos de distinta forma con que se debería hacer o que no..o hasta que límite uno cree esta bien moverse de tal o cuál modo. Es eso...nada mas que eso...yo NUNCA dije que vos nos estas mintiendo y manijeando un papel de alzas pero mientras tanto estas convencido de que se va a hacer pelota o de que esta fundida la empresa..para nada...nada mas lejos que eso..lo que Si creo es que vos sabes que si vendes X cantidad desde XX px vas a retomar casi con seguiridad desde XX precio por XX cantidades..porque sos el "hacedor"del mercado...
Espero se entienda donde estan las diferencias que tengo contigo...pero son tener algo personal. saludos.
Aca tenes el post que mezcla peras con zapallos lee la parte en que comparas a Mastellone con las comisiones bajas de pablitob y te aclaro que yo a pablito no lo conozco es mas no conozco a nadie del foro mal me puedo poner a favor de alguien ,no vivo de esto vivo de mi profesion que no tiene nada que ver con las finanzas y entro al foro esporadicamente para enterarme de alguna noticia de empresas en las que puedo invertir pero a comprar o vender por recomendacion de otro forista jamas asi que si se empomaron por seguir a alguien jodance hagan plazo fijo.
Cuantas faltas de ortografia tenes muy bruto para postear.