CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2017 5:36 pm

Bochaterow escribió:Disiento 70 minimo

y porque no 120... * :roll:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 12, 2017 5:33 pm

LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

No creo que la ilusión sea por la migaja. Nadie está de acuerdo con el precio actual. Se festeja la forma. La superación de la presión de venta monumental es un dato más que interesante de analizar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 5:32 pm

LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

Disiento 70 minimo

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 12, 2017 5:31 pm

me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Oct 12, 2017 5:27 pm

Hoy me dieron otro pucho. Un delirio lanzar a estos precios tan atrasados en esas bases, estás obligado a lanzar cubierto para no quedarte afuera ante una suba, cuánto te queda?

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 12, 2017 5:26 pm

Merval + 0.68%
Cresud + 3.40%

Segundo día que subimos más que el Merval (y ayer había bajado incluso) Y ya es el segundo día que tanto la local como el ADR hacen más o menos lo mismo que es, paradójicamente, todo lo contrario a lo que hacía las últimas semanas: Aguantan o bajan a media jornada, suben al final.

El ADR puede ser el salvavida de plomo. Poco volumen y tiene su propio 209 que cuando sube cerca de los 19 lo bajan. Estimo que va a ser como la local y en algún momento se quebrará eso. Pero también es interesante ver como la suben al toque cuando amaga con los 18.50.

Particularmente, no creo que se haya filtrado nada. Pudimos ver los últimos días en el foro gente que decía "yo compré un poquito porque en algún momento va a subir" o "llevé algo para ver que pasa en la asamblea" o "me metí porque está muy barata". Hay ánimos de compra, el pesimismo viene de los tenedores del papel. Cuando la venta que yo llamo incesante e irracional paró, el papel sólo dejó que la compra fluyera. Y por más crítica que haya, la gran parte de los que invierten sabe que la única atrasada en la gran suba del Merval es esta. Por lo cual, cuanto más suba, más van a querer comprar para no escaparse a la fiebre alcista que este papel les debe todavía a los que invirtieron acá.

Si hubiera realmente una noticia filtrada, sería genial, porque despega en serio. Si no lo hay, creo que simplemente va a ir a buscar máximos hasta la asamblea. Según que pase ahí, quebrará o no.

Opinión puramente personal todo esto, obvio.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 5:23 pm

Artista escribió:Acá lo que pasó, según mi visión, no es que apareció la compra, sino que se fue la venta.

Mucha gente en los ultimos tiempos veían que ponían y ponían a la venta, entonces no tenía sentido salir a pagar. En el momento que vieron que dejaron de poner venta, salieron a pagar fuerte. Si la venta deja de aparecer, esto puede subir fuerte y muy rapido.

No tengo idea si el que quería vender pudo salir con todo, si no es así, mañana volverá y estaremos así un tiempo más.

No se si subirá pero por lo menos se pone interesante ,ademas en estos dias no estuvo operando Israel veremos que pasa allá el domingo

Artista

Mensajepor Artista » Jue Oct 12, 2017 5:21 pm

Acá lo que pasó, según mi visión, no es que apareció la compra, sino que se fue la venta.

Mucha gente en los ultimos tiempos veían que ponían y ponían a la venta, entonces no tenía sentido salir a pagar. En el momento que vieron que dejaron de poner venta, salieron a pagar fuerte. Si la venta deja de aparecer, esto puede subir fuerte y muy rapido.

No tengo idea si el que quería vender pudo salir con todo, si no es así, mañana volverá y estaremos así un tiempo más.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Oct 12, 2017 5:17 pm

LogNormal escribió:mañana -3%, ya la conocen a cresud

Hermano afloja, danos un respiro, dejanos festejar un poquito aunque sea :mrgreen: :mrgreen:

Creo que como anticipe, el cambio de actitud de la local es notorio, no hay que cantar victoria peeeeero, fue bueno lo que se vio, se morfaron todo lo que habia en la venta y la pasaron por arriba...
Creo que se viene la mejor época del año para CRESUD :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2017 5:16 pm

algo se filtro, por nada no va a subir asi, aparte venian llevando lo que ponian y ponian que los tiro de las patas a los que ponian y ponian :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 12, 2017 5:14 pm

Tanque escribió:Yo llevo y no pregunto....

Adjuntos
Captura de pantalla 2017-10-12 a la(s) 17.13.34.png
Captura de pantalla 2017-10-12 a la(s) 17.13.34.png (89.71 KiB) Visto 967 veces

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 12, 2017 5:13 pm

se los dije hace un par de días: van a ir a buscar a los lanzados de la 34

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 5:13 pm

Artista escribió:Ya sé quién fue el de las ventas al final de la rueda.

¡Jua!... Te juro que me la venía venir. :respeto:

Ojalá sea mañana. :wink:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Oct 12, 2017 5:11 pm

afuera ni ganas de pagar arriba de los 19, suba poco creible

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 5:09 pm

fonsecar escribió:Quien era el que tenía que comprar los Alfajores Capitán del Espacio? :mrgreen: :mrgreen:

Justamente me estoy contactando con el forista el "Artista" por este tema.

Si le daban unos minutos más los alfajores eran suyos.

Estoy seguro que acá alguno vendió fuerte justamente para que no se pueda ganar los alfajores.

:2230:

Quizás sea mañana. Sin dudas que acá seguimos acumulando a precios absolutamente de regalo.

Ojalá que mañana la caja de alfajores Capitán del Espacio sean tuyos "Artista".

:102:

Volver a “Acciones líderes”