Bochaterow escribió:Disiento 70 minimo
y porque no 120... *

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Disiento 70 minimo
LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.
LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.
Artista escribió:Acá lo que pasó, según mi visión, no es que apareció la compra, sino que se fue la venta.
Mucha gente en los ultimos tiempos veían que ponían y ponían a la venta, entonces no tenía sentido salir a pagar. En el momento que vieron que dejaron de poner venta, salieron a pagar fuerte. Si la venta deja de aparecer, esto puede subir fuerte y muy rapido.
No tengo idea si el que quería vender pudo salir con todo, si no es así, mañana volverá y estaremos así un tiempo más.
LogNormal escribió:mañana -3%, ya la conocen a cresud
Tanque escribió:Yo llevo y no pregunto....
Artista escribió:Ya sé quién fue el de las ventas al final de la rueda.
fonsecar escribió:Quien era el que tenía que comprar los Alfajores Capitán del Espacio?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 611 invitados