Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:vamos a ver que pasa juan, estaba bien especular desde este punto, si esto le falta un mínimo mas, es lo que hay que utilizar para cobertura, si es así veremos pánico nuevamente, pero necesita el spx meterse mañana mismo debajo de 1950
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo mi décima operación del Mercado americano. Corrige el mercado o salta el Stop en mi operación?? $VXX
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -term.html …
esponja escribió:No pero hay que tratar de entender un poco de todo porque está todo relacionado sobre todo el vix y sus futuros con el SPX
esponja escribió:Los futuros del vix están muy difíciles, supongo que muchos iban long volatiliy de cara al weekend y las maquinitas se los empalaron.
Cuandos las velas son largas reflejan velocidad y cuando hay velocidad es porque hay liquidación de posiciones. Sencillamente al ser los movimientos tan rápidos no se activan las limit orders que funcionan como stop porque el precio que se tradea siguió de largo y no te saltó el stop, y para que las pérdidas no sean peores se liquidan las posiciones (en este caso los contratos long) y se arma una bola difícil de frenar porque la liquidación se hace con market orders, no con limit orders.
Lo mismo pasó con la baja en general que vimos.
Por eso con extrema volatilidad no es recomendable hacer intra en futuros, si no te salta el stop podés ir a buscar tu cuenta al tacho...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
LLevo $VXX a 26,20 inicio mi novena operación del mercado americano.
Al cierre Actualizo el Stop. Sigo esperando los 11.300 del Merval
empomator escribió:LEEANNNNNNNN A LOS SALVADORES DE EMPOMATOR LA BIBLIA LEANNN VIVA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tivas.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 322 invitados