EDN Edenor
Re: EDN Edenor
tgn es la nueva EDN 
Que expectativa hay acá eh. Mientras no haya noticias esto sigue como pe** de buzo.
Señores, en breve estamos en los $4, si es por afuera, ya estamos en los $4.09, perop veremos como termina todo !! Perop lo que si.....

pampeano, que se sienten tranquilos, nosotros subimos al crucero, en vez de bote, los veremos mas arriba... 
[quote="pampeano"]metele unas fichitas a pamp también.. no te va a defrudar...
Sorry amigo, pero PAMPA ya me defraudo mucho!! solo subio ahora, pero me tuvo clavado duramente mucho tiempo entre los 1.85 y los 2,2!! me enfermo jajaj igual se que va a subir, pero para mi, Edenor como lo viene demostrando, le pasa el trapo!!.... Si queres hacer diferencia con Pampa, compra PETR !! esa accion sacaron para hacer diferencia ellos!! con esa superan a Edenor!.. Pero hicieron jugarreta sucia a mi entender!!
Saludos
Sorry amigo, pero PAMPA ya me defraudo mucho!! solo subio ahora, pero me tuvo clavado duramente mucho tiempo entre los 1.85 y los 2,2!! me enfermo jajaj igual se que va a subir, pero para mi, Edenor como lo viene demostrando, le pasa el trapo!!.... Si queres hacer diferencia con Pampa, compra PETR !! esa accion sacaron para hacer diferencia ellos!! con esa superan a Edenor!.. Pero hicieron jugarreta sucia a mi entender!!
Saludos
pampeano escribió:metele unas fichitas a pamp también.. no te va a defrudar...
![]()
kanuwanku escribió:Chau Siderar, Chau Tenaris, Chau Aluar, COME TE DEJO SOLO PORQUE ESTOY 20% ABAJO NOMAS!vayanse todas a la conc... de su m..... que yo me voy completo pa Edenor que esta me hace felizzz!!!!
Aprovechá TRAN también
metele unas fichitas a pamp también.. no te va a defrudar...
kanuwanku escribió:Chau Siderar, Chau Tenaris, Chau Aluar, COME TE DEJO SOLO PORQUE ESTOY 20% ABAJO NOMAS!vayanse todas a la conc... de su m..... que yo me voy completo pa Edenor que esta me hace felizzz!!!!
Poli, están esperando que baje desde que vale 1 peso, asique que sigan esperando
POLI escribió:Docc, no seria nada raro pero... despues hay que volver !!!!!!!!!!!
Chau Siderar, Chau Tenaris, Chau Aluar, COME TE DEJO SOLO PORQUE ESTOY 20% ABAJO NOMAS!vayanse todas a la conc... de su m..... que yo me voy completo pa Edenor que esta me hace felizzz!!!!
Docc, no seria nada raro pero... despues hay que volver !!!!!!!!!!! 
En cualquier momento viene una corrección general !!
FEF, puede ser, pasa que $ 4 es un número redondito, tal vez alguien se asuste de que puede subir bastante 
-
oliveravet
Yo creo que en algun momento va a recular un poco , pero faltan los anuncios de tarifas de luz , no vendo si baja cargo mas
cristian, a ponerse el salvavidas y agarrar las bengalas , me puedo o nos podemos equivocar y si la pegamos ? 
oliveravet escribió:che marcelos en serio , crees que en algun momento baje algo como para llevar mas o seguimos asi sin paradas como el rally del año pasado
No creen que cuando llegue o apenas pase los $4 pueda llegar a ser una barrera en la cual empiece una toma y la bajen? hubo tomas en este rally pero no bajó tanto...