DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pregunta les anda el msn
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no se, digo,
no les llama la atencion tanto consenso bajista?
igual que el anio pasado
igual aclaro q yo estoy vendido en casi todo, me quedaron las eternas fnm y c, pero lo demas liquido
no les llama la atencion tanto consenso bajista?
igual que el anio pasado
igual aclaro q yo estoy vendido en casi todo, me quedaron las eternas fnm y c, pero lo demas liquido
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mí... si termina la semana debajo de ese nivel... nos vamos a 9000 o menos...

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo veo un pisito para 9850 más o menos... pero qué feo pinta...


-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
igual que el dolar australiano
ahora a adivinar pisos
ahora a adivinar pisos
Gabo escribió:el dolar canadiense a centavos de confirmar que vimos un medium term top en enero.
subia con divergencia negativa,
y ahora cae con div. positiva.
hasta 1029 el SPX esta en correccion,
mas luego habra confirmado el cambio de tendencia.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:Los que le jugaron al rebote, miren esto.
http://4.bp.blogspot.com/_rufrpeKdZ38/S ... -h/uup.png
companiero forista me lo explicaria sinteticamente y ademas , rebota o no rebota maniana a tu parecer.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En la finanza contemporanea hablar un de ciclo de 6 o 7 años es una irresponsabilidad, los ciclos se han acortado muchisimo, con suerte duran 1 año.
El timing es la clave al exito. No el siestero.
Saludos
El timing es la clave al exito. No el siestero.
Saludos
NACHO3 escribió:En este analisis de ambito estiman que se inicia un ciclo alcista del dolar que duraria como 6 o 7 años. Como lo ven para entrarle al UUP, o al DXY?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=497190
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad que lo de Volcker lo había leído pero no lo digerí/asimile bien , pensé era un poco mas de lo mismo, de lo que se venia ablando de reforma financiera, pero el mercado fue contundente y al mercado hay que hacerle caso, fue muy contundente y permitir que los bancos, lo único que harían es prestar plata, la mayor reforma financiera desde los anios 30, no es algo que se descuenta entre hoy y maniana a mi entender. justo me tenia que agarrar para el otro lado. lpmqlrp.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En este analisis de ambito estiman que se inicia un ciclo alcista del dolar que duraria como 6 o 7 años. Como lo ven para entrarle al UUP, o al DXY?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=497190
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=497190
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DXY es un indice que mide el dolar contra 6 monedas de mayor liquidez.
Saludos
Saludos
NACHO3 escribió:Me pueden decir por favor cual es la sigla del indice que replica al dolar en usa?
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:UUP, lo unico que es
Gracias.
-
murddock
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Reedito el post anterior por contener errores de tipeo:
Las cifras obscenas de los bonus que cobraron los banqueros hicieron que se estallara una campaña contra ellos. Semejante ostentación a costa de los rescates financieros con el dinero de los contribuyentes más una economía real en terapia intensiva empujaron a Obama a sufrir su primera derrota electoral. Ahora en mas, en vista a las elecciones de noviembre, va a haber un parate de fiestas para los banqueros porque los democratas no pueden darse el lujo de perder más escaños.
Por otro lado, hay una fortisima venta de activos fuera de los USA en virtud del desarme de carry trade, tal es asi, que el dolar se fortaleció en promedio más de 8% y los emergentes han perdido mucho más que los mercados de USA. Por ejemplo, la salida de capitales extranejros en Brasil desde el comienzo del año suma ya casi U$S 1.000 millones.
Por ultimo, la fuerza vendedora ha sido de tal dimensión e intensidad en el exterior que está motorizando las caidas del DJI, una aparente contradiccion.
Saludos[/quote]
Las cifras obscenas de los bonus que cobraron los banqueros hicieron que se estallara una campaña contra ellos. Semejante ostentación a costa de los rescates financieros con el dinero de los contribuyentes más una economía real en terapia intensiva empujaron a Obama a sufrir su primera derrota electoral. Ahora en mas, en vista a las elecciones de noviembre, va a haber un parate de fiestas para los banqueros porque los democratas no pueden darse el lujo de perder más escaños.
Por otro lado, hay una fortisima venta de activos fuera de los USA en virtud del desarme de carry trade, tal es asi, que el dolar se fortaleció en promedio más de 8% y los emergentes han perdido mucho más que los mercados de USA. Por ejemplo, la salida de capitales extranejros en Brasil desde el comienzo del año suma ya casi U$S 1.000 millones.
Por ultimo, la fuerza vendedora ha sido de tal dimensión e intensidad en el exterior que está motorizando las caidas del DJI, una aparente contradiccion.
Saludos[/quote]
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me pueden decir por favor cual es la sigla del indice que replica al dolar en usa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados
