Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38

Re: Actualidad y política

Mensajepor ugo38 » Lun Feb 18, 2019 3:48 pm

Danilo escribió:si 50 y ahi
la gran devaluta del año pasado fue humo como fue todos estos tres años del Nabo y no para hacer la minimas reformas
que habian que hacer ...y despues diran 60. depues 70 y asi sucesivamente...patear y devaluta y la maquina de pobreza de
los K sigue intacta ....con estos ineptos

Me da la sensación que se los van a llevar puestos. No saben donde están parados...

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 18, 2019 3:44 pm

ugo38 escribió:Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…

si 50 y ahi
la gran devaluta del año pasado fue humo como fue todos estos tres años del Nabo y no para hacer la minimas reformas
que habian que hacer ...y despues diran 60. depues 70 y asi sucesivamente...patear y devaluta y la maquina de pobreza de
los K sigue intacta ....con estos ineptos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Feb 18, 2019 3:43 pm

AKD escribió:1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.

En términos porcentuales, 66,666 ... %.

Si te copiás de otitis, vas a compartir siempre el mismo establo con él.

no la hagas complicada, llevalo a la practica, o sea a tu economia, y te vas a dar cuenta de cuanto fue la devaluacion...simple

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Feb 18, 2019 3:39 pm

Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 18, 2019 3:20 pm

mr_osiris escribió:son inutiles garra, que queres que te diga ..

para colmo te vienen a explicar, como si uno no supiera la diferencia entre el calculo de diferencia de cambio y la
depreciacion y no pueden ir mas alla ..

es como dicen abajo ..
estan en el TITANIC, sin botes, sin salvavidas y te quieren venir a dar catedra de que no es 100 y que es 50 ..
cuando nos estamos ahogando todos ..

se mueren, nos matan a todos con el excel en la mano y encima se mofan ..

por eso en las encuestas siempre van ganando ..

son una manga de inutiles con una legion de inutiles siguiendolos y repitiendo como loros ....

estan en el titanic

pero para marquitos( inflacion 15 por ciento) y se fueron todos y sigue el inutil , el como buen chupamedias del Nabo
que gobierna , que esta vez se hunde el iceberg y el nabo "compro" .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 18, 2019 3:10 pm

son inutiles garra, que queres que te diga ..

para colmo te vienen a explicar, como si uno no supiera la diferencia entre el calculo de diferencia de cambio y la
depreciacion y no pueden ir mas alla ..

es como dicen abajo ..
estan en el TITANIC, sin botes, sin salvavidas y te quieren venir a dar catedra de que no es 100 y que es 50 ..
cuando nos estamos ahogando todos ..

se mueren, nos matan a todos con el excel en la mano y encima se mofan ..

por eso en las encuestas siempre van ganando ..

son una manga de inutiles con una legion de inutiles siguiendolos y repitiendo como loros ....

garralaucha2 escribió:Q edad tendra este MASTER EN FINANZAS?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 3:08 pm

raulrex escribió:Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.

1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.

2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.

3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.

4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.

5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.

6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.

7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

HEIL ESPERT

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 3:06 pm

AKD escribió:1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.

OTRO EUNUCO
SOBAMELA

AKD

Mensajepor AKD » Lun Feb 18, 2019 3:05 pm

garralaucha2 escribió:De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo

1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Feb 18, 2019 3:02 pm

Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.

1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.

2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.

3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.

4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.

5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.

6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.

7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 3:01 pm

mr_osiris escribió:no lo entendes porque no lo volcas a la economia real pibe ..

en el excel de tu PC te va a salir fenomeno !!

porque VOS ESTAS PARADO EN VERDES al momento de DEVALUAR .. y despues medis cuanto se deprecio el peso .. GANANCIA !

si estabas parado en PESOS al momento de devaluar el EFECTO es otro .. es un QUEBRANTO liso y llano .........................

Q edad tendra este MASTER EN FINANZAS?

houseman

Mensajepor houseman » Lun Feb 18, 2019 3:00 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:

Tal cual, una decadencia permanente....una y otra vez haciendo lo mismo. :116:

Así es, lamentablemente creo que faltan decadas para salir de esta calesita. Fijate que incluso acá que es un foro financiero hay gente que cree que si vuelve cristina el dolar vuelve a vale 8 pesos y van a poder viajar al exterior. Condenados a la licuación.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 18, 2019 2:52 pm

Gustavo escribió:Pero Santo Cielo!!! Otra vez? En el momento que tocó 4 pesos por dolar, la devaluacion del peso, medida en dolares, fue del 75%!!! Con los mismos pesos comprabas el 25% de los dolares que podias comprar cuando estaba 1 a 1!!!

Y cuando "bajó" a 3, el peso habia perdido un 66% respecto al 1 a 1. Por eso dije 70, para redondear.

Ojala fueras una excepcion... Porque sé que son muchos los que "piensan" como vos es que creo que este pais esta condenado al fracaso. Hay que andar explicando TODO... TODO!!!

De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 18, 2019 2:31 pm

no lo entendes porque no lo volcas a la economia real pibe ..

en el excel de tu PC te va a salir fenomeno !!

porque VOS ESTAS PARADO EN VERDES al momento de DEVALUAR .. y despues medis cuanto se deprecio el peso .. GANANCIA !

si estabas parado en PESOS al momento de devaluar el EFECTO es otro .. es un QUEBRANTO liso y llano .........................

Gustavo escribió:Pero Santo Cielo!!! Otra vez? En el momento que tocó 4 pesos por dolar, la devaluacion del peso, medida en dolares, fue del 75%!!! Con los mismos pesos comprabas el 25% de los dolares que podias comprar cuando estaba 1 a 1!!!

Y cuando "bajó" a 3, el peso habia perdido un 66% respecto al 1 a 1. Por eso dije 70, para redondear.

Ojala fueras una excepcion... Porque sé que son muchos los que "piensan" como vos es que creo que este pais esta condenado al fracaso. Hay que andar explicando TODO... TODO!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Feb 18, 2019 2:31 pm

houseman escribió:Yo creo que la candidatura de lavagna con el peronismo unido detras, subrepticiamente esta sugiriendo que ellos planean salir de esta situación licuando a lo Remes Lenicov. De esta se sale con reformas liberales o licuando gasto público, en el medio no hay nada. Lavagna representa la segunda alternativa, que a mi entrender, es un drama y es perpetuar el subdesarrollo.

:respeto:

Tal cual, una decadencia permanente....una y otra vez haciendo lo mismo. :116:

Volver a “Foro Bursatil”