DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac, no entiendo. Cuando subia y subia no parabas de hablar de los 8000 y se fue a 10.700. Ahora que empezo a bajar hace 2 semanas no paras de hablar que se va 11k?? Hasta Atilla ve que el mercado volvera up antes de caer fuerte. Por ende, no rebotara.
Cachafaz escribió:Chiqui, te están hablando de ETFs inversos. Se trata de fondos cotizantes que, para simplificar, por ejemplo el inverso del DOW, si índice baja 2%, el ETF sube 2%. También los hay apalancados (leveraged), 2X o 3X para el S&P, es decir, si el índice baja el 2%, el ETF sube 4%. Pero te recomiendo primero aprender un poco, ya que como todo apalancamiento, estás aumentando tu exposición al risgo si no sabes bien lo que haces.
SE GANA TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO
Suerte y buenos negocios.
Algunos, que no son pocos, pierden para abajo y para arriba también
murdock el mercado el 80% de las veces va a contramano de todos
yo soy igual solo que no logro ir a la par del mercado
siempre
yo soy igual solo que no logro ir a la par del mercado
Veamos si ahora se da el rebound intradiario hasta los 10.100, esperemos que mis graficos acierten,
Saludos
Saludos
Tony, leo con mucho respeto tus analisis. Gusto de saludarte.
Personalmente uso un FCI invertido en T-Bills y Corporate Bonds AAA, me permite entrar y salir sin comision ni gastos, y la renta promedia entre 0,5 a 1% en U$S cuando otros activos bajan. Desde fines de diciembre estoy tradeando con este fondo por lo menos, será mi estrategia para el 2010. El lazy investment de 2009 ya no es para este escenario.
Saludos.
Personalmente uso un FCI invertido en T-Bills y Corporate Bonds AAA, me permite entrar y salir sin comision ni gastos, y la renta promedia entre 0,5 a 1% en U$S cuando otros activos bajan. Desde fines de diciembre estoy tradeando con este fondo por lo menos, será mi estrategia para el 2010. El lazy investment de 2009 ya no es para este escenario.
Saludos.
TonyMontana escribió:ojo, los ETFs shorteados no sirven para periodos de volatilidad.
son lances puramente especulativos no de proteccion.
Chiqui, te están hablando de ETFs inversos. Se trata de fondos cotizantes que, para simplificar, por ejemplo el inverso del DOW, si índice baja 2%, el ETF sube 2%. También los hay apalancados (leveraged), 2X o 3X para el S&P, es decir, si el índice baja el 2%, el ETF sube 4%. Pero te recomiendo primero aprender un poco, ya que como todo apalancamiento, estás aumentando tu exposición al risgo si no sabes bien lo que haces.
-
TonyMontana
ojo, los ETFs shorteados no sirven para periodos de volatilidad.
guarda con esta

Si existen, CHIQUI: Los ETFs shorteados, los T-Bills o ETF en Corporate Bonds AAA, todos
. Saludos
CHIQUI1 escribió:Una sola reflexión: cuando el mercado se complica no hay refugio de valor mas que el efectivo, ni el oro, ni el petroleo, ni un papel en especial, nada, podran bajar unos mas que otros pero nadie se salva, el verso ese de oro , plata refugio de valor mmmmmmmmmmmmm
sdos
CHIQUI1 escribió:Una sola reflexión: cuando el mercado se complica no hay refugio de valor mas que el efectivo, ni el oro, ni el petroleo, ni un papel en especial, nada, podran bajar unos mas que otros pero nadie se salva, el verso ese de oro , plata refugio de valor mmmmmmmmmmmmm
sdos
EDZ, FAZ, SPXU, TIP, DXD, QID, Y TANTOS OTROS, cuando todo baja, son un poquito mas que refugio de valor
sdos
El único refugio es el bunker de mr k.......
Y más que se vierne la tercera y la cuarta guerra mundial al mismo tiempo....