danyf escribió:agarralachota, te deje un mensaje en el foro respectivo, vos sabes que te quiero
Yo tb lo kiero Mr 5
Jajajajajja
Aunke nos putiemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:agarralachota, te deje un mensaje en el foro respectivo, vos sabes que te quiero
garralaucha2 escribió:LO UNICO Q NOS QUEDA ES EVADIR
quique43 escribió:Hoy veía algo que daba pena, una importante Avenida de capital, había como 10 planeros de 20 a 30 años todos por lo que se veía todos en buen estado de salud, cada uno con una espátula, "el trabajo" era limpìar con la espátula, las columnas de los carteles y papeles que alguien había pegado, por su puesto alrededor de la columna 2/3 personas, uno trabajaba, los otros hacian huevo, y el que sacaba los papeles, los tiraba al suelo, o sea limpiaba la columna y ensuciaba todo.
Yo dijo pedazo de pelotud...dos, ellos, incluso el "que La reta a Rodriguez", no tienen otra forma de tirar la plata, con los impuestos de todos?
Y si en lugar de esas bolude...ces, se ponen a producir?, pollo, gallinas, verduras, etc., etc., u otra cosa que generé algo por lo menos.
Esa gente cobra planes, "trabajan" 2/3 horas, se rascan el higo, y nosostros los bancamos?.
Son bolu...dos o estàn en la cola?
garralaucha2 escribió:Y estos q hicieron aparte de aumentar los planes y tomar mas deuda?
Son todos socios
quique43 escribió:El mío tambièn, lo que pasa es que los peronchos y los kerner quieren volver al queso para robarse y romper todo como es su costumbre.
Hace falta el bisturía hasta el hueso.
Danilo escribió:asumieron sin plan
el "plan" es publicitario marketinero " duranbarbismo a full (un tipo que en ecuador su pais no lo conoce nadie ) heidi se quiso
abrir y la caja del nabo la "traiciono" .......politicos argentos en fin ....
raulrex escribió:Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
ugo38 escribió:Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…
09ezemarq escribió:Tu pesadilla es mi sueño
ugo38 escribió:Me da la sensación que se los van a llevar puestos. No saben donde están parados...
raulrex escribió:Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chelo, chory461, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, nusito, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 536 invitados