renuncioahora escribió:
te mande una paloma!
No llegó nada....
renuncioahora escribió:
te mande una paloma!
Semiosis escribió:Hola Ale! Yo me referia a un contexto donde se destrozan los mercados, si queres vender hoy un RO 15 te dan 420 mangos, pero en la crisis ya no recuerdo el valor te daban 100, ponele que te den menos. Ponele que la situacion siga asi... entonces no vendes y vas recuperando a medida q te pagan la renta pero tardas muchos años. Con el cupon tardas menos. Clara que si el bono vence mañana no es el caso al que iba. El cupon tiene gran capacidad de recupero de la inversión y gran capacidad de upside... no es fácil encontrar algo asi, el riesgo de perder es bajo y ademas ni siquiera perdes todo recuperas casi todo en mas de un año, y la zanahoria de ganar es grande.
Aleajacta escribió:[ Personas cansadas de consumir autos y electrodomésticos (y propiedades cuya renta es baja). Y desconfiadas del actual/futuro gobierno.
MrGekko escribió:¡Impresionante la fuga de divisas este año! El estimado de 21 mil millones para todo 2011 es un número más que importante.
Parece que está en el gen argentino la fuga al dólar, no importa qué suceda. Pese a que el dólar no fue negocio en los últimos años, la gente sigue apostando fuerte a esa divisa.
Aleajacta escribió: Personas cansadas de consumir autos y electrodomésticos (y propiedades cuya renta es baja). Y desconfiadas del actual/futuro gobierno.
Aleajacta escribió:
Semiosis, si el objetivo de prestar la plata fuera recuperarla, mejor no prestarla.
RG12 y AJ12 pagan 100% el año que viene. Y, si vendo mañana, recupero 100% de mi inversión a las 72 horas hábiles.
A estos precios, la ganancia empieza en diciembre de 2013. Las variaciones actuales de precios son por la probabilidad actual de esos pagos que arrancan en 28 meses. Y por variaciones en la tasa de interés. Y en TVPP por cambios de expectativas en el tipo de cambio/poder adquisitivo futuro.
MrGekko escribió:¡Impresionante la fuga de divisas este año!
MrGekko escribió:¡Impresionante la fuga de divisas este año! El estimado de 21 mil millones para todo 2011 es un número más que importante.
Parece que está en el gen argentino la fuga al dólar, no importa qué suceda. Pese a que el dólar no fue negocio en los últimos años, la gente sigue apostando fuerte a esa divisa.
Ortro escribió: Hay un perdedero... que aspira a ganadero en breve.. a largo, podría perder hasta la esperanza
Semiosis escribió:... La cuestion es que hay una cosa que tiene el cupon que el bono no tiene. Y es su capacidad de recuperar la inversión. ...
Jotabe escribió:Para que 2011 llegue a 8,5%, los EMAE de Julio-Diciembre deben promediar 8,2%.
Para 8%, deben promediar 7,3%.
Para 7,5%, promedio 6,2%
Me inclino por el rango 7,5-8%
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados