DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A ojo veo que la 1er baja fueron 750 puntos DIA y 80 SPX. Si eso fue la 1 que creo que lo fue, la 3 deberia tocar 9300 y 1000 respectivamente en pcipio. Ahi podria ser una zona para cerrar Shorts y ver que pasa. Hasta ahi cualquier rebote si es que lo hay es para dar.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió: Amigo...se lee "al revés" eso....
Por eso digo, después de la baja de hoy el % que esta bullish debiera ser menor.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
JEt, es que el Gato muerto era la Onda 2 justamente, esa que te hace dudar un poco de la postura Bajista, pero que a la larga da paso a la 3 devastadora que se lleva todo puesto. Que es en la que nos encontramos creo.
Hace un tiempo recuerdo siempre tenia la discusion con Rinno sobre que el EUR no podria escalar mucho mas alla de los 1.55/60 y que luego se caia como Bolsa de papa. El decia que el Dolar debia seguir devaluandose con las bolsas cayendo.
El tema es que le decia que Europe tenia varios muertos en el placard y que tarde o temprano iban a tener que salir. Bueno, creo que ya aparecieron al menos 3: España, Grecia, Islandia. Sera la Punta del Iceberg??
Hace un tiempo recuerdo siempre tenia la discusion con Rinno sobre que el EUR no podria escalar mucho mas alla de los 1.55/60 y que luego se caia como Bolsa de papa. El decia que el Dolar debia seguir devaluandose con las bolsas cayendo.
El tema es que le decia que Europe tenia varios muertos en el placard y que tarde o temprano iban a tener que salir. Bueno, creo que ya aparecieron al menos 3: España, Grecia, Islandia. Sera la Punta del Iceberg??
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:No veo tanto cosenso de que esto palma desde aca. Si se fijan en un de los Blogs mas bajistas de hace 1 año en Xtrends AD hace 1 semana esta hablando que el mercado va dar una nueva oportunidad para Shortear haciendo un Double Top en zona de maximos. Osea muchos son los que esperan precios mas altos para dar. Yo creo que la oportunidad para dar en max. ya no se repite.
Sis e fijan el Blog de Danneric no tiene desperdicio el material que sube a diario. En el XLF se ve clarisimo 6 meses de distribucion. La baja todavia ni empezo si miran algunos charts como este. Ojo que la Torta puede haberse dado vuelta y hay varios charts que estan para caerse como Bolsa de papa, como diria Karpov.
http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /banks.png
http://tickersense.typepad.com/ticker_sense/
Y a esto sumenle la baja de hoy. En cuanto habrá quedado
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
23/11
Kicker escribió:Quiero sumar algunas ideas mias al tema de UUP...en realidad al dolar![]()
El dolar no se puede devaluar indefinidamente, si la inflacion comienza a asomar en USA las tasas las van a tener que subir un poco, al euro le esta costando bastante volver a su maximo alla por 1.60, se ve reflejado tanto en el FXE como en el UUP
Desde el punto de vista tecnico (desde el mio y me considero "pichon de aprendiz de AT") el MACD de UUP esta con una divergencia alcista y a punto de cruzar para lado positivo, si le sumo el volumen (algo muy particular en UUP), ademas si esto fuera un "short squeeze" como dice matiasandres (si cierran posiciones por algo es) estamos ante un posible cambio de tendencia (altamente posible si sumo todo) o por lo menos un desaceleracion de la caida del dolar...
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si PAC, la ultima vez que dijiste que se venia la 5 a la baja en UUP, valia 1.50 el EUR. Fue señal de piso. Hoy vale 1.36.
El UUP tiene un HCH Invertido ya en ejecucion que comente hace algunas semanas. Nose porque insisten con la baja del verde. El Dolar ya hizo piso, listo se fini.
El UUP tiene un HCH Invertido ya en ejecucion que comente hace algunas semanas. Nose porque insisten con la baja del verde. El Dolar ya hizo piso, listo se fini.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No veo tanto cosenso de que esto palma desde aca. Si se fijan en un de los Blogs mas bajistas de hace 1 año en Xtrends AD hace 1 semana esta hablando que el mercado va dar una nueva oportunidad para Shortear haciendo un Double Top en zona de maximos. Osea muchos son los que esperan precios mas altos para dar. Yo creo que la oportunidad para dar en max. ya no se repite.
Sis e fijan el Blog de Danneric no tiene desperdicio el material que sube a diario. En el XLF se ve clarisimo 6 meses de distribucion. La baja todavia ni empezo si miran algunos charts como este. Ojo que la Torta puede haberse dado vuelta y hay varios charts que estan para caerse como Bolsa de papa, como diria Karpov.
http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /banks.png
Sis e fijan el Blog de Danneric no tiene desperdicio el material que sube a diario. En el XLF se ve clarisimo 6 meses de distribucion. La baja todavia ni empezo si miran algunos charts como este. Ojo que la Torta puede haberse dado vuelta y hay varios charts que estan para caerse como Bolsa de papa, como diria Karpov.
http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /banks.png
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
paisano mira el UUP como esta este prontito vuelve a caer y por consiguente a volar el DJI
UUP se vuelve a los 22.6 en dias

UUP se vuelve a los 22.6 en dias

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados