Ojo que esto puede terminar siendo un gran negocio para los cuponeros (obvio no para los que apostaron a la renta variable) si no le tenemos miedo a una posible tormentita de los mercados en los próximos meses.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Partamos del supuesto que el dow de acá al pago del cupón cotiza un 15/20% menos de este momento (o en algún momento de estos tres meses) a cuanto creen que puede llegar a cotizar el cupón para esa fecha ????....
Ojo que esto puede terminar siendo un gran negocio para los cuponeros (obvio no para los que apostaron a la renta variable) si no le tenemos miedo a una posible tormentita de los mercados en los próximos meses.
-
Gramar
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()
-
martin
La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.

-
Gramar
Gramar escribió:No llegó nada....
renuncioahora escribió:
volo de nuevo a otro
Negativo nuevamente. La Torre de Control está despachando mal los vuelos.
-
Fisther
Es mas...me animo a decir que si llegamos a este DIC-2011 con un TVPP pre-corte a $16...
Y existen una minima chance de crecer en el 2012... volveremos a vivir otro 2010!!!
Y existen una minima chance de crecer en el 2012... volveremos a vivir otro 2010!!!
-
martin
martin escribió:Un bono corto como el AJ12 rinde creo un 15/16% a este momento. Cuando haya seguridad de un tercer pago la tir del tvpp tendrá que bajar de 41% de este momento a 15/16% considerando nada más que tres pagos. Y nos queda de yapa más de 13 pesos de facial potencial para cobrar con un solo año que se crezca por encima del 3,22% !!!.
Si suponemos que el cupón lateraliza los próximos dos meses la tir se va a ir a casi 50% tomando los supuestos citados y mientras no suba la tir seguirá subiendo mes a mes. No me quiero imaginar si se da una lateralización de varios meses, cuando aparezcan datos que indiquen que en el 2012 se va a crecer bastante por arriba del 3,26%, lo que puede suceder con el cupón.
-
Fisther
martin escribió:Un bono corto como el AJ12 rinde creo un 15/16% a este momento. Cuando haya seguridad de un tercer pago la tir del tvpp tendrá que bajar de 41% de este momento a 15/16% considerando nada más que tres pagos. Y nos queda de yapa más de 13 pesos de facial potencial para cobrar con un solo año que se crezca por encima del 3,22% !!!.
Si si, totalmente de acuerdo...yo tome un 20% para ser un toque mas pesimista...
Incluso asi crezcamos durante el 2012 un poco menos de 5% o bien en 2013 menos de 4.5% pero siempre arriba del minimo...el facial restante para el 2015 no superara los 2-3 pesos, con lo cual el analisis no cambia radicalmente...
-
Gramar