pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
Algo habras hecho.
pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()
JohnJohnC escribió:
Bueno..esto si que es brillante!!
Hace mucho que no leo una incoherencia tan pero tan grande..que papa frita, por favor..me sorprendes día a día con tu pobreza de analisis..
atrevido escribió:Apolo, a muchos no nos gusta ver la baja del cupon porque no nos sentimos capacitados para saber que expresa esa baja.
Esa baja puede significar que el ciclo de crecimiento termino o puede significar algun problema que no tiene nada q ver con el crecimiento argentino.
Si uno pudiera darse cuenta
si la baja de la cotizacion no afecta el crecimiento...que felices seriamos!!!
pero quien puede decir: esta baja es externa a los fundamentos del cupon???
yo no.
apolo1102 escribió: Entonces; no lo digas !
atrevido escribió:...me detengo ahi, ganar cuando se cobra.
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()
Hermes escribió:¿Serias tan amable de mostrarme la referencia del futuro que le da esa tasa local? ¿Es una tasa anual ?
Jotabe escribió:Encontré una perlita: el TVR del pronóstico PBI del REM Cabe recordar que la crisis "subprime" explotó en Agosto/Setiembre de 2008.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados