PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bull, fijate que hoy no tome cafe. eso fue un buen indicador para los que cargan siempre , en lugar de aprobechar los "indicios"
Al contrario di 4 alertas:
Jeronimo 1, 2, 3 y 4 , y hace mucho que no pasa eso , es mas hace mucho que no digo ni uno...
Al contrario di 4 alertas:
Jeronimo 1, 2, 3 y 4 , y hace mucho que no pasa eso , es mas hace mucho que no digo ni uno...
Bull, no sea ...Creo que vos tenes experiencia, mejor ponete del lado de los que responden... 

Al momento me refiero, al simbronazo mundial por dos factores puntuales:
-Transparencia del mercado Americano (CASUALMENTE OBAMA PREPARA LA REFORMA FINANCIERA)
-Adebacle de Europa por la valorizacion del Euro. que genero crisis internas en Irlanda , Portugal, Grecia , España, y muchos de los paises pobres.
-Transparencia del mercado Americano (CASUALMENTE OBAMA PREPARA LA REFORMA FINANCIERA)
-Adebacle de Europa por la valorizacion del Euro. que genero crisis internas en Irlanda , Portugal, Grecia , España, y muchos de los paises pobres.
Hiupy escribió:Bueno Señores, hoy me quedo hasta las 18hs en la oficina , porque mi mujer me pasa a buscar con dos de mis niños que van al destista, eso significa que estoy en oferta![]()
Si alguien quiere consultar algo , es hoy o nunca despues de las 17hs, (SINO ME VOY A ABURRIR).
Estoy pensando una pregunta....
y que momento es este?
esto es bolsa colega de foro.
esto es bolsa colega de foro.
valiant escribió:bien el adr de este papel con cierto volumen
Mi estimado , en momentos como estoy no importa el movimiento particular de mingunpapel, solo se los podria tomar como un indicio de algo , pero es muy pobre indicador...
Bueno Señores, hoy me quedo hasta las 18hs en la oficina , porque mi mujer me pasa a buscar con dos de mis niños que van al destista, eso significa que estoy en oferta
Si alguien quiere consultar algo , es hoy o nunca despues de las 17hs, (SINO ME VOY A ABURRIR).

bien el adr de este papel con cierto volumen
_pablo escribió:se hizo torta todo menos EDN raro no?
NORMALMENTE HAY CAMBIO DE MANOS ,hizo un buen volumen , veremos mañana
QUE DIFICIL ES NO TENTARSE,, ME SIGO MORDIENDO LOS DEDOS, TE TENTACION
Hiupy bien ahi, yo descargué hoy temprano y me quedé con bonardos....veremos si resisten o mañana cotizan negativo :104:
No se cual es la explicacion para edenor, hoy debe ser el dia que mas papeles se compro en el mes mas de 1.100.000 nominales.
La causa vaya a saber uno?
La causa vaya a saber uno?
se hizo torta todo menos EDN raro no?
-
Este papel es una P O R Q U E R I A :101:
Hiupy el Mar Abr 27, 2010 4:45 pm
bullbear escribió:
Me mató el cartel de "SHAME" !!!
si hoy no termina debajo de los 11.000 pega en el palo, sera por la compra de cierre, veremos
si hoy no termina debajo de los 11.000 pega en el palo, sera por la compra de cierre, veremos