pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
Es que a veces las dudas internas se combaten con certezas externas
pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
pablo9494 escribió: Cris, preguntale a Fisther...el sabe...
apolo1102 escribió:Tenemos que ir organizando un asadito en casa como la otra vez, pero esta vez... con Nespressollevo capsulas como para un año !
Hoy no me entraban las valijas en el taxi, y los taxis de aca son grandes...
martin escribió:A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!
apolo1102 escribió: Te sorprenderías...
Hoy me pregunto si seguía en cupones.
Ortro escribió: Al cuervito le gustan las fábulas... 8$?... si se ponen en 8$ mis mocosos van a protestar: reinvierto todo y vendo hasta las bicicletas!!!
Aleajacta escribió: ¿Serias tan amable de mostrarme la referencia del futuro que le da esa tasa local? ¿Es una tasa anual ?
No. Sí.
martin escribió:A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!
apolo1102 escribió: Te sorprenderías...
Hoy me pregunto si seguía en cupones.
JohnJohnC escribió:Yo hoy no perdí un centavo, al contrario, gane bastante, me anticipe..a vos se ve que las bajas te caen mal..dedicate a leer un poco los diarios en lugar de bardear gente en foros..te va a venir bien, por ahí ahorras un poco de guita!! Suerte, la vas a necesitar..
JohnJohnC escribió:Yo hoy no perdí un centavo, al contrario, gane bastante, me anticipe..a vos se ve que las bajas te caen mal..dedicate a leer un poco los diarios en lugar de bardear gente en foros..te va a venir bien, por ahí ahorras un poco de guita!! Suerte, la vas a necesitar..
Seba escribió:La UIA destacó el rol que tiene la industria en "el actual proyecto de país"
El presidente de la entidad fabril pronosticó que, "de consolidarse el rumbo", Argentina duplicará su PBI en los próximos "tres períodos presidenciales". Además, pidió "conquistar con convicción" el desarrollo. Es en el marco del Día de la Industria, que coincide con la reinauguración de Tecnópolis. Los empresarios compartirán una cena con la Presidente
http://www.infobae.com/notas/603152-La- ... to-de-pais
murddock escribió: Algo habras hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados