la respuesta me la mandan a la oficina ( lease ciber)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:el mercado siempre busca un detonante, el asunto es detectar lo antes posible cual es y seguir el movimiento...
ayer fue Europa y ahora le tenes que sumar este, si los asiaticos suman otro, porque ya que hay que depurar se aprobecha, tenemos un ajuste y como la recuperacion de los mercados en general fue muy rapido , puede correjir violentamente en cualquier momento.
MAS ALLA DE UN DETERMINADO FUNDAMENTAL DE UN DETERMINADA EMPRESA.
Ejemplo . los balances cada ves tienen menos preponderancia en la cotizacion de los papel. eso ya es muy loco de por si.
bullbear escribió:No tengo dudas que esta comprado hasta las bolas!
bullbear escribió:Hiupy, como compro VIX, cual es el Symbol ?
Hiupy escribió:Al momento me refiero, al simbronazo mundial por dos factores puntuales:
-Transparencia del mercado Americano (CASUALMENTE OBAMA PREPARA LA REFORMA FINANCIERA)
-Adebacle de Europa por la valorizacion del Euro. que genero crisis internas en Irlanda , Portugal, Grecia , España, y muchos de los paises pobres.
Hiupy escribió:Bull, fijate que hoy no tome cafe. eso fue un buen indicador para los que cargan siempre , en lugar de aprobechar los "indicios"
Al contrario di 4 alertas:
Jeronimo 1, 2, 3 y 4 , y hace mucho que no pasa eso , es mas hace mucho que no digo ni uno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, come60, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 944 invitados