CELU Celulosa

Panel general
Rodion

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun May 09, 2016 5:44 pm

rompió el canal, pero con poco volumen en comparación, veremos el comportamiento en la semana,
yo compro más que vender ahora

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 5:27 pm

Es un papel que hace 48 hs estuvo 22 $, hoy toco :abajo: :abajo: 18,90
OBJETIVAMENTE ES PARA OBSERVARLO DE CERCA
NO quiero mencionar la palabra ALARMARSE pero SI para seguirlo de cerca, muy de cerca y estar preparado y decidido para decir:
Bueno, compre muy bien, ahora recorta, ok Mas de x x % es lo que estoy dispuesto a ganar como minimo. ENTONCES = PONGO UN STOP . * LLEGA. * LO CUMPLO *GUITA EN MANO $$$$$$$$$$ GUITA SEGURA

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2016 5:09 pm

que hermoso papelllll

:respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 5:00 pm

ahi estan en 19,40

70 mil pelpas

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 4:58 pm

el profe escribió:seguro es el mismo que compra!

Ya los sacaron o quedo abajo del 5 lugar ( yo observo las 5 puntas vendedoras) o sea hasta 5 nomas
Por ahi el tipo esta en lugar 6 /7 / 8 :2230:

:abajo: :abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 09, 2016 4:57 pm

PAPU07 escribió:VEO 70 MIL PELPAS A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ( mucha plata, muchaaaa)

obvio NO le van a pagar, ni mañana ni pasado

:abajo: :abajo: :abajo:

seguro es el mismo que compra!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 4:55 pm

VEO 70 MIL PELPAS A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ( mucha plata, muchaaaa)

obvio NO le van a pagar, ni mañana ni pasado

:abajo: :abajo: :abajo:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2016 4:53 pm

jeje

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 09, 2016 4:51 pm

quieren salir ahí tienen para salir manos flojas! :2230: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 09, 2016 4:48 pm

boquita escribió::shock: de locosssssssssssssss jajajajajaja

boquita, te digo lo que opino OBJETIVAMENTE

Celu a pesar de su bajo volumen NO levanto en toda la rueda
Si mañana le siguen dando para abajo, :abajo: QUIZAS Y SOLO QUIZAS, comienzen a saltar los stop loss en "18 y pico" y eso hara que BAJE :abajo: MAS Y AL MISMO TIEMPO AUMENTE EL VOLUMEN :114:

Muy poca compra, yo creo que muchos, pero muchos, estan esperando su stop aproximado. Por la forma en que subio, estimo que entre 18 y 18,70 hay muchos STOPS ACTIVADOS

No seria raro que mañana martes, cierre por debajo de 18 $ :abajo:

Veremos que nos dice el mercado

Nadie

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nadie » Lun May 09, 2016 4:47 pm

Einlazer84 escribió:
No estaria tan seguro mañana descubren que en un pais de esos de Africa que estan hecho percha producen los celulares por 2 mangos con 50 y solo tienen que pagar el flete para meterlos aca y le hacen un 15% menos de costo, de un dia para el otro se van.

No, ya analizaron lo de los países de África y les conviene asociarse con Mirgor para vender en Argentina. De todas formas.. La distribución que le están cediendo a Mirgor no es sólo para lo que produce ella, sino para todos los productos Samsung, incluso y sobretodo los importados. Para empezar con los celulares, y de ahí irán agregando mas productos. A eso se apunta cuando se dice que con esto se está mitigando el riesgo "tierra del fuego"

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2016 4:34 pm

:shock: de locosssssssssssssss jajajajajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 4:33 pm

Nadie escribió:No funcionan así las empresas querido, ni las chinas ni las yankees. Samsung hace estudios a largo plazo, y cuando se embarca en algo como esto, y con socios tan importantes (caputo y por extensión el propio presidente y el país entero) no "cambian de golpe en un día" para ganar un 1 % más en otro lado. Si están profundizando la asociación con Mirgor es porque les cierra.

No estaria tan seguro mañana descubren que en un pais de esos de Africa que estan hecho percha producen los celulares por 2 mangos con 50 y solo tienen que pagar el flete para meterlos aca y le hacen un 15% menos de costo, de un dia para el otro se van.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun May 09, 2016 4:28 pm

Einlazer84 escribió:Los Chinos son muy traicioneros te pueden dar hasta la receta para producir los microcomponentes super jorobados y traer los ingenieros de China gratis y todo para que laburen en MIRG y que se encarguen del 100% X 100% pero los Chinos cambian de golpe un dia ven un poco mas barato hacerlo en otro lado y se van de una, por algo crecieron tanto los Chinos y venden espejos de colores en todo el mundo, ellos solo piensan en ellos y si ven algo mas barato y tienen que fundirla a MIRG para irse a otro lado lo van a hacer.

No funcionan así las empresas querido, ni las chinas ni las yankees. Samsung hace estudios a largo plazo, y cuando se embarca en algo como esto, y con socios tan importantes (caputo y por extensión el propio presidente y el país entero) no "cambian de golpe en un día" para ganar un 1 % más en otro lado. Si están profundizando la asociación con Mirgor es porque les cierra.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 4:26 pm

canicasar escribió:Aca tenes el post que mezcla peras con zapallos lee la parte en que comparas a Mastellone con las comisiones bajas de pablitob y te aclaro que yo a pablito no lo conozco es mas no conozco a nadie del foro mal me puedo poner a favor de alguien ,no vivo de esto vivo de mi profesion que no tiene nada que ver con las finanzas y entro al foro esporadicamente para enterarme de alguna noticia de empresas en las que puedo invertir pero a comprar o vender por recomendacion de otro forista jamas asi que si se empomaron por seguir a alguien jodance hagan plazo fijo.
Cuantas faltas de ortografia tenes muy bruto para postear. :mrgreen:

Tres cosas...primero, di un ejemplo de como en un mercado pueden convivir injusticias y seguir todo igual sin que nadie haga nada...muy lejos de comprar al ladrón de Mastellone con pablo xq no considero para nada que pablo sea un ladrón. Creo que el que quiere mezclar y no entender el punto sos vos..

No compré por recomendación de nadie...

Por último, las faltas de las que hablas son porque el teclado que poseo no me permite escribir algunas correctamente...

Volver a “Acciones general”