Artista escribió:Acá lo que pasó, según mi visión, no es que apareció la compra, sino que se fue la venta.
Mucha gente en los ultimos tiempos veían que ponían y ponían a la venta, entonces no tenía sentido salir a pagar. En el momento que vieron que dejaron de poner venta, salieron a pagar fuerte. Si la venta deja de aparecer, esto puede subir fuerte y muy rapido.
No tengo idea si el que quería vender pudo salir con todo, si no es así, mañana volverá y estaremos así un tiempo más.
no comparto Artista, fijate el volumen que hubo ayer aguantando la cotización local, eso es porque hay COMPRA, venta hubo desde los 35,5 pesos hasta aca que nadie le frenaba el carro y acá terminamos, era pura presion a la baja, para mi esto es que hay compra fuerte, mira como entre 32 y 32.5 llevaron todo lo que ponían, sin prisa porque no conviene al comprador serial ya que se hacen de papeles baratos sin levantar la perdiz, obviamente que al final si paso lo que contas y por eso el precio se disparo, te diria en conclusion que hubo mucha compra desde ayer con la venta fuerte de siempre que al final se corrio
Mi humilde opinion.
Saludos.