VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
DiegoM

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 23, 2018 1:50 pm

jose enrique escribió:disculpame DiegoM que pasa en agosto ?? gracias

Hola jose enrigue!
En agosto nada seguro. Desde mi punto de vista tiene que haber un flujo de entrada de guita a los mercados, comparando el comportamiento de otros paies que fueron recategorizados a emergentes. Si se cumple tendria que ayudarnos a salir un poco y poder definir que ya encontramos piso definitivamente, aunque no salga todo disparado al alza inmediatamente.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 1:47 pm

este papel tiene q subir, es muy mal educado jaja no respeta nada, no le da bola a nada, así quien lo va a operar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 23, 2018 1:45 pm

DiegoM escribió:Pues si amigo, pero para eso hay que esperar que entre algo de tarasca. El compro Argentino es para empomar mas distridos...
Por ahora a esperar hasta Agosto. Si no empieza a entrar guita de afuera, los de aca menos la van a poner. Ahi si quizas haya algun lindo impulso para hacer un par de entradas y para que puedan salir algunos que quedaron empomados.
Tengo que revisar de nuevo el grafico de relacion con otros EEM, para ver bien los plazos, pero mediados de agosto tendria que verse algo ya.

disculpame DiegoM que pasa en agosto ?? gracias

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 23, 2018 1:40 pm

cocodrilo_12 escribió:este papel se la pasa haciendo retroceso del retroceso, no seria hora de ir por un impulso acelerado al alza. digo no se.

Pues si amigo, pero para eso hay que esperar que entre algo de tarasca. El compro Argentino es para empomar mas distridos...
Por ahora a esperar hasta Agosto. Si no empieza a entrar guita de afuera, los de aca menos la van a poner. Ahi si quizas haya algun lindo impulso para hacer un par de entradas y para que puedan salir algunos que quedaron empomados.
Tengo que revisar de nuevo el grafico de relacion con otros EEM, para ver bien los plazos, pero mediados de agosto tendria que verse algo ya.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 1:31 pm

este papel se la pasa haciendo retroceso del retroceso, no seria hora de ir por un impulso acelerado al alza. digo no se.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 1:26 pm

DiegoM escribió:No solia lanzar OC.
Y aca esta muerto... sino tenes que regalar, y la idea es hacer algun % decente.
Siempre esta la posibilidad de vender cubierto e irme a otro lado, empezo a lateralizar demasiado.
Aunque un mes la puedo aguantar a ver que pasa para mediados de agosto...
Por eso normalmente lanzo en GGAL.

acá no se puede lanzar más descubierto y cubierto tampoco. por lo menos a estos precios. yo lance re poco, arriba de 2$ llego hasta 2-50$ me parece no me acuerdo fue hace tanto jaja. ahora esta me fije 0.60$ por ahi.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 23, 2018 1:20 pm

cocodrilo_12 escribió:no se decime vos cuando estuvo a dos. más de 2 estuvo :mrgreen:

No solia lanzar OC.
Y aca esta muerto... sino tenes que regalar, y la idea es hacer algun % decente.
Siempre esta la posibilidad de vender cubierto e irme a otro lado, empezo a lateralizar demasiado.
Aunque un mes la puedo aguantar a ver que pasa para mediados de agosto...
Por eso normalmente lanzo en GGAL.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 12:39 pm

busca mis conversaciones con mapa y te vas a dar cuanta.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 12:38 pm

DiegoM escribió:Estuvo arriba de 2?
Tengo que estar mas atengo a la 6oc entonces.
Lanzo todas las que pueda a ese precio!

no se decime vos cuando estuvo a dos. más de 2 estuvo :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 12:38 pm

Cofla escribió:Hola Coco, ojalá supiera como vos de opciones. Ni idea como están. Alguna vez que otra compro calls pero no conozco el paño. Notenojes Coco. :D

acá no se lanza más amigo.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Jul 23, 2018 12:37 pm

cocodrilo_12 escribió:jaja tiene mala memoria usted, busque en el archivo, yo dije cuando lance algo, base 6oc arriba de 2. abajo de ese precio no me intereso, ahora uste haga la gacuchada y me informa cuanto esta esa base.

Estuvo arriba de 2?
Tengo que estar mas atengo a la 6oc entonces.
Lanzo todas las que pueda a ese precio!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 12:36 pm

y mira la mortadela que hay acá, q ni lanzar se puede.

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Jul 23, 2018 12:35 pm

cocodrilo_12 escribió:jaja tiene mala memoria usted, busque en el archivo, yo dije cuando lance algo, base 6oc arriba de 2. abajo de ese precio no me intereso, ahora uste haga la gacuchada y me informa cuanto esta esa base.

Hola Coco, ojalá supiera como vos de opciones. Ni idea como están. Alguna vez que otra compro calls pero no conozco el paño. Notenojes Coco. :D

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 12:30 pm

Cofla escribió:Buen y verde día Mario y Valoenses, estimado Coco, lance nomás.:mrgreen: Salutes.

jaja tiene mala memoria usted, busque en el archivo, yo dije cuando lance algo, base 6oc arriba de 2. abajo de ese precio no me intereso, ahora uste haga la gacuchada y me informa cuanto esta esa base.

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Jul 23, 2018 12:18 pm

Buen y verde día Mario y Valoenses, estimado Coco, lance nomás.:mrgreen: Salutes.

Volver a “Acciones líderes”